23 marzo, 2009

Corte aquí, corte allá ♪

Mis conocidos nunca me creían que me cortaba yo misma el cabello[bueno a veces sí, porque me quedaba medio disparejón, pero blah], sólo me lo despuntaba así que bieeeen poquito de largo y de las capas de arriba.


Pero anoche fue distinto.


Llegué de con Neto♥ por ahí de la 1 a.m., entré a mi cuarto y me dispuse a ver una película que me habían recomendado y que estaba completita en youtube.com; todo esto pasó porque la nena no tenía sueño ya que hasta las 5 p.m. del Domingo no se levantó de su cama. weba y cansancio total.


En eso que voy para la cocina a traer algo que tomar y disponerme a ver la película, paso por un espejo y me quedé observando por un momento lo largo que tenía mi cabello [por ahí de la cintura] y recordé cuando en la prepa SIEMPRE lo tuve hasta el hombro. No extrañaba eso, pero sí el ver un nuevo cambio en mi cabello, jajja.


Comencé a sacar cuentas, pensé en ir hoy a la estilista, pero me quedé meditando: "esos 70 pesos los puedo usar en otra ocasión y para alguna necesidad primordial, así me ahorro el enojo de que no me dejen el corte como YO QUIERA, y el tránsito para llegar hasta allá" ....


así que fui por mis tijeras [hasta eso son tipo las que usan las estilistas],agarré un cacho de mi cabello y flummmmm, otro pedazo y puazzzz, así que en 15 minutos quedó mi corte jajaj.





Y no, no me quedó trasquilado o como si me hubiera mordido un burro, simplemente ...quedó jajaj y me gustó mucho.





La foto es de anoche y no salió completa,
literalmente [jaja], hasta donde capta la imagen
es donde me llega el cabello, después del corte xpress.



Los cambios nunca le caen mal a nadie y
menos hechos por uno mismo, jaaja.

3 Co-MENTAD@S:

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Nada mal compañera, por lo menos lo que se alcanza a ver refleja un buen corte. Cuando estaba en la prepa también me lo cortaba solo cada 2 semanas :P y actualmente solo me corto el pelo de los lados o mas bien me marco el corte para que no me quede el pelo por encima de las orejas XD

DeSi®Ée dijo...

... Un espejo de cristal y mirate y mirate!

Tienes talento con las tijeras!!! Aunque tambien ayuda aque tu cabellin tiene forma, tus chinitos ayudan mucho :)

Se ve muy fiuuuu, fiuuu. yo nomas me lo despunte, porque igual que tu me entro lo de Monterrey jajajaja la codez XD

Besos

Powered By Blogger