30 marzo, 2009

Hola, qué tal.

Este semestre me ha ido muy bien.
He conocido mucha gente,
he tratado mucho más a gente que ya conocía.

Tengo nuevos amigos.
Ya no me azoto tanto de sacar la mejor calificación.
[claro que quiero las mejores!, pero no ando con el stress
y tensión a todo lo que da],


El Sábado pasado, en la última clase [de 12 a 2 p.m.],
el maestro nos pide los trabajos de luvina :


yo: "aah sí, aquí está :)"
Maestro: y sus trabajos del manual??? se los voy a revisar.
yo: "ok sí hice los trabajos, deje busco mi libro .................y mi libro???, y mi manual de creatividad ;O !!!! ....."
yo stresada y enojada: "...en tu casa Cynthia, gracias!!! u___u"
Maestro: Guerrero Sanders, que tenga usted muy buena tarde, nos vemos el próximo Sábado.


Desde el incio del semestre dejaron las reglas bien claras: a quien le sonara el celular en plena clase, quien entrara después del maestro o no llevara el manual iba para afuera y con falta. puaa puaa puaaa [♪].
Pss ni hablar...
ahí voy por el pasillo echándome de palabrería y media por despistada


"waaaaaah!!!!"



y después pensé: "heeey, sólo aprende la lección; no seas tan azotada y fijada."

Y es cierto.
Ya me habían sacado y ya no iba a poder resolver nada.
Así que le llamé a mi hermana para saber si estaba en su casa.
Fuimos a comer y después a un taller de constelaciones.


...y ya compré unos postis para apuntar
mis pendientes,pegarlos por todo mi cuarto y así acordarme.

Así que desde ese día supe que puedo ser más tolerante con este tipo de cosas.
La Cynthia de antes se habría quedado malhumorada TODO el día. Aparte que ese día [28 de Marzo] cumplí 9 meses de noviazgo con Ernesto, de mí brotaba el amour y paz, jaja.

nite nite, gente ;]

1 Co-MENTAD@S:

DeSi®Ée dijo...

Bueno, pues es una leccion para aprender.

Asi es, no debe de afectarte tanto :)

Besos

Powered By Blogger