09 marzo, 2009

yo BLOGUEO



Ya le estoy agarrando más la onda a ésto del blog.
Es interesante, con un chorro de funciones y MUY adictivo.






tan taaan[♪].




4 Co-MENTAD@S:

Gaby dijo...

Sanders es prófuga de la justiciaaaaaaaaaaaaaa!!!
te voy a acusar... es el trabajo de la gente el q te llevaste xD
En teoría no es un gran daño el q le hacen a uno cuando vende un artículo "piratón" -o eso se piensa- pero de verdad q si te afecta... a nosotros luego nos daba en la torre cuando alguien se llevaba un artículo... sobretodo cuando no vendes bien :/ peroooooooo... te comprendo... todos lo hemos hecho alguna vez en la vida xD
y no, no es regaño.


jajajaja yo tenía un año con este blog y nunca había escrito en él... prefería el otro. Pero ese otro es como más íntimo. Y no, no le entiendo nada... espero entenderle y cambiarle el fondo y ponerle fotos y esas cosas... ya sabes, algo medio emo xD

Por cierto... me pintaré el cabello de emo: negro, negro con rayos rosas... nomás q encuentre donde me lo hagan bien u_u

Lo sé... estoy un "poco" loca xD

DeSi®Ée dijo...

Vaya, escribes demasiado, asi que tardare un rato en comentar toooodo.

Besos!

DeSi®Ée dijo...

Tu blogueas
El bloguea
Ella bloguea
Nosotros blogueamos
Ustedes bloguean
Ellos bloguena
Vosotros bloguean

:)

Unknown dijo...

hahahaha!!! Si es muy adictivo... igual me pasa! ahora soy 100% Bloggera!!

Powered By Blogger