08 marzo, 2009

Napolitano.

Comencemos desde el pasado Lunes 2 de Marzo que no podía conciliar el sueño; al día siguiente estaría en el concierto de Bunbury y los que me conocen ya saben como me pongo de FAN casi"groupie", al menos con los grupos/artistas que me gustan MUCHO.
Llegó el Martes y alrededor de las 9 a.m. partimos hacia la transitada Tijuana.
Pasando la última caseta se "pensó" que debíamos tomar hacia la derecha y NO, resultó que era DE-RE-CHO, jaja cosas que pasan, no sería Tijuana si no nos desubicáramos.

Llegamos alrededor de las 11.20 a.m. a casa de la prima de Ernesto [♥].
Comimos nuestros tacos paseados y descansamos un rato en lo que se daban las 5.30 p.m. para ponernos en camino para buscar el famoso JAI ALAI. Después de 40 minutos llegamos a la Plaza Río y luego dimos con la Av. Revolución donde se encontraba el famoso Foro.
La ra laaa[♪] iba yo feliz y contenta.
"Alguien se aprendió el camino para regresarnos por donde mismo?? ...baah!! qué más dá! ya estamos aquí. haha!!"

Encontramos estacionamiento en un Parking enfrente del Jai Alai y en cuanto cruzamos yo me aventé [literalmente] sobre las camisetas jaja, tenía que uniformarme como toda buena "groupie" u_u . Me compré segun esto la oficial.
Eran las 7 p.m. pasaditas y por ahí andaban comentando que el concierto comenzaría a las 10 p.m., así que habría que esperar en la fila correspondiente a la zona de nuestros acientos...


Y comenzaron las fotos;
afuera del Foro estaban rotando música de Bunbury,
así que la espera no se hizo fastidiosa.


La foto de que estuvimos haciendo fila bien bien bieeen melosos ♥haha.



No me dejaron entrar con mi bolso porque era "muy grande" y lo tuve que dejar en paquetería... baah!! para todo nos sacaban dinero.

En cuanto subimos encontramos nuestros acientos, muy buena ubicación, literalmente cerca del escenario,todo muy muy bien.


Desde nuestros acientos así mirábamos el escenario.


Y pasadas las 10 p.m. se apagan las luces del Foro, gritos y gritos de los asistentes.... de fondo se escuchan la melodía de una canción conocida .......yo estaba con mi cámara preparada para captar los momentos en que iniciara el concierto; salen los músicos, dan un intro y en eso el Sr. Bunbury sale por fin a escenario!!!


Fotos del show tomadas por mi:






Era la 1ra vez que estaba en un concierto de Bunbury como solista, tuve la oportunidad de verlo en el show con Héroes del silencio en el D.F. [2007] y es otro rollote.

Tuvo como 5 cambios de vestuarios, el escenario consistia en dos pantallas ENORMES al fondo, una alfombra roja en forma circular al centro, unos candelabros rojos y otras dos pantallas gigantes a los extremos del escenario por aquello de que todo mundo pudiera ver.

Toda la gente cante y cante, las mujeres desbaratandose [y me atrevo a decirlo] orgásmicamente por él y no es para menos la verdad está demasiado bien para los años que tiene; su voz es espectacular, me encanta el feelin' que le mete a las interpretaciones, se acercó en varias ocasiones con el público y por mucho tiempo, nada sangrón, brindó con tequila, cantó todas las que tenía en mi lista de peticiones jaja, y por supuesto estuvieron las personas perdidas que le pidieron canciones de Héroes ..duuh!!

El concierto duró 2 horas y media.
Y según La estación del silencio éste fue el set list del concierto...

- El club de los imposibles - La señorita hermafrodita - Hay muy poca gente - Bujías para el dolor - Los restos del naufragio - Sólo si me perdonas - Sácame de aquí - El extranjero - Desmejorado - Alicia - Infinito - El hombre delgado que no flaqueará jamás - Sí - El rescate - Apuesta por el rock&roll - Lady blue - Que tengas suertecita - El porqué de tus silencios - El viento a favor - No me llames cariño - Canto - Y al final.

Mis favoritas:
Bujías para el dolor, Los restos del Naufragio, Sólo si me perdonas, Infinito, El rescate, Apuesta por el rock n' roll, que tengas suertecita, Canto [el mismo dolor].

Saliendo del concierto había un cúmulo de puestos piratas de artículos de la gira, yo quería un poster, pero waa!! costaba $100 pesos, ummm ...así que seguimos buscando hasta que encontramos unos no tan "piorsitos" de 2 x $50 pesos ..pues que sean esos, los elegí y le decía al señor que atendía que se cobrara ....y él me decía: "ahí voy ..ahí voy" ..y seguía tendiendo a otros fans del otro lado,

...y ahí voy de nuevo a decirle [extendiendo mi brazo para que agarrara el dinero]:

-"señooor, se cobra dos, por favooooooooor!!"

...y nada que me contestaba y esperé por 1 minuto

y le dije a Ernesto: "...mmmh..pobre tipo, le pueden agarrar posters y llevarselos sin pagar"

...tliinnnnn*!!! apareció el diablito diciédome: "y si te lo llevas sin pagar??"

y entré en conflicto en mi escala de valores, jaja.....

"pero , por eso este país no progresa..y está como está"..........."mmh..pero me està cobrando mucho por algo que vale mucho menos, entonces él está haciendo la mala obra del día..."

....y Ernesto nomás me miraba y le digo: "pues va la última vez, le voy a decir que se cobre y ya si de plano me manda por un tubo me voy ....pero CON TODO Y POSTERS " [jaja bien digna ella] ....

así que de nuevo dije:-"siñiooooooor, se cobra dos posters aqui está el dinero"

....pasan 5, 10, 20.....30 segundos...y NO HAY RESPUESTA ...."PUES VAMONOS!!" jaja...aushhhh.

Regresamos a la casa de la prima de mi novio a como Dios nos dio a entender, nos perdimos claro está, pero preguntamos y ya no andabamos tan perdidos jaja, asi que 1 hora después estábamos sanos y salvos.

Estos fueron los detalles del concierto del MAESTRO Enrique Bunbury.

Lo demás que sucedió no se puede contar jaja, bueno sí se puede, pero ya me cansé de escribir.

así que ....Good nite, gente!!! ;]

8 Co-MENTAD@S:

Unknown dijo...

Hey, gracias por mencionar a la Estacion!!! Muchos saludes :D

Unknown dijo...

Hey chica! Yeap!... definitivo gracias por la mención... Saludes desde La Estación... eso si fue roll! buena onda... saludes bunburescos XD
P.D.: Me gusta tu blog y estan buenas las pics del concierto!

DeSi®Ée dijo...

1. Que tarde 10pm jajaja, algo bueno tiene aca ocesa q empiezan a la hr q dice el boletito, seguire leyendo u_u

DeSi®Ée dijo...

Opinion de fotos WOWWWWWWWWWW Todo guapo y sus chinos alborotados jajajajaja

DeSi®Ée dijo...

Set Lista AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Me encanta, pero ni me emociono, aveces los cambia :(

DeSi®Ée dijo...

Jajajajajajaa pobre señor... aunq si sale caro sacar la calidad d poster, bueno pero si es masiva, no creo que TAN caro.

Iba a sacar uno en LUMEN y me salia arriba d 100 pesos :s

DeSi®Ée dijo...

Pues muy bonita su reseña.

Espero poder irlo a ver aca en el DF, ademas ese dia salen los resultados de mi examen pa la UNAM!!!

Besos

D.R.G. dijo...

Y NOS VIMOS!!! =) y la mercancia pirata se lo merece.... por pirata jajajaja

Powered By Blogger