27 mayo, 2009

Cumple-mes

Es Miércoles, unos minutos antes de que den las doce y sea el día 28 del mes en el cual festejamos nuestro último cumple mes #11, para comenzar a festejar en aniversarios; nuestro primer año juntos :)


Me has hecho y me haces sentir TAN FELIZ, tan dichosa por estar a tu lado,TAN ENAMORADA, tan especial.
Compartimos tantas cosas, buenas, malas, chuscas... son nuestra sal y pimienta; te he aprendido a conocer, me conoces, nos reímos de como somos y nos respetamos por lo que creemos a manera muy personal. De repente me ondeo [you know]..., de ello me has enseñado que no está del todo bien & lo saco adelante, por ti y por mi, por un equilibrio y que sigamos adelante, nos apoyamos incondicionalmente; por tí sé que las sandías pesan 8 kilos, también me has enseñado a grupos en inglés de los 70's hasta la fecha que en mi vida había escuchado, me han gustado y otros no tanto, pero al escucharlos cuando no estas, me hacen recordarte y dibujar una sonrisa en mi rostro. Me encanta el como me cuidas, cuando comienzas una frase y sin ponernos de acuerdo, yo la termino tal cual la habías pensado.

Sos mi compañero, mi confidente, el amor de mi vida, el que me conquista día a día y que juntos seguimos hasta hoy y continuamos sin poner un límite, simplemente disfrutamos, viviemos, aprendemos y nos amamos infinitamente.





Salud por nuestro cumple-mes #11!!! & por lo que nos depara el mañana para nosotros.
Te amo, Buenas noches



4 Co-MENTAD@S:

Nobody Dotcom dijo...

si fuera tu lo celebraría con un beso de pie, felicidades!

Gaby dijo...

El amour, el amour... el sentimiento más maravilloso del mundo, aquél que te anima, te alegra... te pone una sonrisa en tu cara...

Sí, el amor es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Ves? y tú que andabas regalando y mendigando amor con personas que no te merecían, valió la pena la espera, no?

Felicidades! lo mereces. Y que bueno q ahora siguen los aniversarios... :)

*t3Ly! dijo...

esa pared la veo todos los dias rumbo a mi casa :p aunq no soy muy adicta a ese tipo de frases, es algo diferente.... felicidades!

DeSi®Ée dijo...

All you need is love, love, love... Y ud lo encontro.

:D