10 julio, 2009

Nuevas Modas?

Serán alusinaciones mias???

•Por qué ahora CASI todo el mundo pistea con caguama
y con una ya se ponen ahogadísimos??

•Por qué cada que van a fotografiar a alguien (preferentemente los chikiios de secundaria/prepa) no voltean a la cámara, voltean los ojos hacia arriba, o los abren de más, o se agarran el cabello o se tapan la boca???



DESDE HACE YA UN BUEN DE TIEMPO existe myspace, facebook, fotolog y derivados...es posible trabar amistades y que a los 2 dias ya puedas decir y confirman que los"amas" haciendo un recopilado de 20 mil contactos que ni conoces y ya los tratas como si fueran íntimos ???

Igual y ya no encajo en lo "in". Blaah!.

5 Co-MENTAD@S:

DeSi®Ée dijo...

Porque son EMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Y no se... no quieren mostrar sus caritas, que tal que luego los ven sus papis jajajaja.

Porque? No se... es mejor la convivencia en vivo y a todo colorsh a poco o mi srta??? Pero igual eso sirve pa entabalr contactos de trabajo o gente que vive muy lejos (como ud). Tiene sus cosas buenas y malas.

Besos!!

Un tipo dijo...

Es una pregunta trascendente xD
Pero al menos sé que no soy el único que se lo pregunta :D

Unknown dijo...

con respecto al siguiente comentario tuyo:

"DESDE HACE YA UN BUEN DE TIEMPO existe myspace, facebook, fotolog y derivados...es posible trabar amistades y que a los 2 dias ya puedas decir y confirman que los"amas" haciendo un recopilado de 20 mil contactos que ni conoces y ya los tratas como si fueran íntimos ???"

me hace recordar a una muchacha que conocio al amor de su vida por medio del myspace, yo asi conoci al amor de mi vida y estoy bieeeeen enamorado :D

Anónimo dijo...

se te paso otra :

porque se toman fotos frente al espejooooooo???

:D

ph145 dijo...

yo conoci a mis amigos en la escuela, en las fiestas, en la calle, los del myspace quedan en myspace.

Powered By Blogger