23 julio, 2009

Hi everybody

Ayer 22 de Julio cumplí 22 años.
Desde el Sábado (como les había comentado antes) me comencé a festejar y el lugar fue en un Karaoke-Bar. Yo no quería soltar el micrófono u.u, cantaba con taaanto feelin' y todos aplaudían, querían MÁS Y MÁAASSSS y yo quería seguirrr y seguiiirrrr ...una de tantas canciones que canté fue de Ricky Martin...Bella...la recuerdan???....es como que mi obsesión actual retro.

Me dieron muchos detallitos y sorpresas; algunos amigos/familiares ni leen aquí, pero en verdad GRACIAS, sin ustedes no hubiera sido lo mismo & Ernesto, te lo dije todos estos dias: me encanta la manera en que me consientes, en que me apapachas, en que me demuestras todo lo que me amas♥, sos un lindo, amore ♥.También la gente que aunque no está a mi lado se acordaron y mandaron mensajitos a mi celular o a las páginas de vicio, gracias keridísimouss :)
Ayer, como era mi cumpleaños, elegí la comida: SUSHI. bien-bien-bieeen delicioso todo.
Ya por la noche fuimos a ver Harry Potter y sólo puedo decir que BOOORIIING (aburrido-aburrido), toda la gente al salir con cara de what????! y de sueño u.u .....los comprendo..porque YO salí igual.

Hay algunos que les gustó, otros "guiks" que les facinó, y otros que la pensaremos dos veces antes de volver a ver una película de Harry Potter en el cine y mejor esperar a que la pasen por TV abierta.


5 Co-MENTAD@S:

Marcos Legaspi dijo...

felicidades!

hicieron de mi libro de Harry Potter la peor película hasta ahora.

DeSi®Ée dijo...

Boooooooooo jijiji es q no le entendieron.

Ademas el libro es asi, largoooo. Pudieron haberlo hecho más emocionate y obscuro pero no (Voldy se lo merecia). Fue demasiado romance para nada.

Saludos

DeSi®Ée dijo...

Por ciertoooo. Jelicidad de nuevoooooo, abrazo virtual!

Gaby dijo...

ja!
Cierto, felicidades de nuevo ;)
yo quieor ver Harry Potter, aunque creo que la compraré piratona.

Gaby dijo...

ja!
Cierto, felicidades de nuevo ;)
yo quieor ver Harry Potter, aunque creo que la compraré piratona.

Powered By Blogger