14 julio, 2009

Sera verdad???

Por ahi me dijeron que estaba circulando un calendario de artistas para las fiestas del sol 2009...y aprovechando que mi amore me prestó su laptop, me puse averiguar y tope con esto:



Posted: 08 Jul 2009 10:17 PM
Post subject: Mexicali's Fiestas del Sol 2009 Concerts

Luis Fonsi (Oct 2)
Ramon Ayala (Oct 3)
Beto Cuevas (Oct 4)
La Chilindrina y Cepillin [free] (Oct 5)
Maria Jose (Oct 6)
Sussi 4 (Oct 7)
Moderato (Oct 8)
ZOE y los Babasonicos (Oct 9)
El Tri (Oct 10)
Los Muecas y Grupo Palomo (Oct 11)
Cesar Costa, Denise de Calaf, Alberto Vasquez (Oct 12)
Ana Victoria y Nortec (Oct 13)
Pikadientes de Caborca (Oct 14)
Molotov (Oct 15)
Grupo Pesado (Oct 16)
Jaguares (Oct 17)


al menos estos son artistas para la Isla de las estrellas. En la pag oficial de Jaguares si viene confirmada esa fecha para Mexicali, asi que no esta del todo lejos de la realidad.

5 Co-MENTAD@S:

DeSi®Ée dijo...

Wuorales!!!

La vdd no todos se me antojan... pero al que no DEBES de faltar es a ver a... LA CHILINDRINA Y CEPILLIN!!!

Jajajajajaja

Besos y esperemos por fin vayan!!! Y el Cuevas pague su deuda con los cachanillas :D

Nobody Dotcom dijo...

uuuuuf Cepillín es mi ídolo

Gaby dijo...

mmm... eso está muy rudo... se me antoja zoé y babas. Creo q moriré y nunca los veré juntos pff
jajaja

meli dijo...

:O

que mala onda que nada mas seran 2 semanas:(

saludos..:P

Danielmd dijo...

xD a mi también me lo pasaron, hay muchos grupos que no son de mis gustos pero se que tienen muchos seguidores, por eso al principio no lo creía, pero pues me ha dicho gente de Nortec que simon, ellos tambien vienen a las fiestas del sol.

Zoe también y lo demás pues esos aun no estoy seguro.

Yo al que quiero ir es al de cepillin!!! ademas es gratis porque cepillin es la onda jaja :P

Powered By Blogger