20 julio, 2009

Cosas de miedo y así

Y es que a las cosas/videos/historias/leyendas de fantasmas no les tengo miedo..sino pavor!!.
Puedo ver una película de terror acompañada de alguien y sí me saco mis sustillos, pero al rato se me olvidan...corte a: veo videos de cosas paranormales en youtube.com a las 2 a.m. solita en mi habitación y de plano tengo que poner reggetón (ejemplo, ejemplo), buscar videos chuscos y así para borrar el tape de mi cabeza de lo que acabo de ver LO MÁS PRONTO POSIBLE.

POR PONERLES UN EJEMPLO RECIENTE ( un tanto cumbianchero):... Selena y los Dinos: vagando por youtube topé con recopilaciones de su muerte y asi....díganme perdida en el tiempo porque NUNCA había visto BIEN qué fue lo que pasó....esto dio paso a que mi curiosidad incrementara y ahi me tienen buscando fantasmas de selena, fotos, etc etc.....y a qué da paso ésto???....pues a que ya me asusté...me quiero dormir..........y no puedo u.u

Soy como un extraño caso entre fobia a lo paranormal y sugestión obsesiva por investigar historias/relatos/evidencias feas.

Bien me decía mi jaanii♥ que no viera ese tipo de cosas porque luego mis sueños resultan un tanto....raros.



nite nite!!

2 Co-MENTAD@S:

DeSi®Ée dijo...

Jajaja que se me hace que eres masoquista. Si te da miedo para que lo ves???? A menos que vayas a enfrentar al miedo.

Yo le tenia PAVOR a los payasos de niña por ver la pelicula de ESO. Pero poco a poco se me quito y un dia me llene de valentia y me puse a ver la pelicula yo solita. Y ZAZ se me quito el miedo y hasta risa me dio.

Entonces mentalizate q eso no existe, y si no puedes no lo veas. No te tortures, esa es mi recomendacion.

Besos!!!

Gaby dijo...

jajaja, ya sé cuál será mi regalo de navidad xD

Powered By Blogger