06 junio, 2009

al fin!

Ya no más trabajos por entregar, ni torturarme porque mi PC muere.
Me falta por conocer dos calificaciones!!! y las exijo u.u...Liberé mi servicio de 300 hrs! y el intersemestral de inglés lo comienzo esta semana, mis vacaciones serán muy cortas, pero ocupo créditos!!

Por cierto...entre los créditos y subastas de la Uni me traen BIEN norteada.....has una encuesta para ésto, ven tal día para el depósito, la subasta de carreras es tal día y tienes que subir al cerro máaaas alto, buscar la flor azul con puntita amarilla, traérsela a la secretaria y tirarte de la tiroleza para pasar al siguiente nivel. Ok, es literal, pero casi, CASI igual.

Para los que no estudian en la UABC, les explico:
Antes de entrar de lleno a la carrera que quieres, tienes que pasar por un tronco común que dura un año (2 semestres) en el cual los grupos son bien campechanos> psicólogos con sociólogos y pro el estilo.... de las 12 materias que se cursan en ese periodo, sólo 2 son de la carrera que te gustaría (en este caso psicología, comunicación, sociología, educación o Historia)
...
Por qué? ...pss porque ''dicen'' que los plebes entran BIEN desorientados y ese año les sirve para saber qué carrera será la que tomarán a partir de 3er semestre...y qué pasa con los que ya definimos desde un principio que queríamos ''X'' licenciatura??
...pss aguántese el tronco común, que va parejo pa' todos.......

......Raro, verdad???...benditos trámites lucrosos.
El caso es que ya terminamos tronco común, ahora si viene lo bueno.
Ayer festejamos el fin de semestre y así. Estuvimos casi todos con sus respectivas parejas, bien shilo, casi al final me dí cuenta de que alguien puso una cámara a grabar todo lo que hacíamos, que pena!! , lo bueno es que se le acabó la pila u.u
En fin, ando bien mensa el día de hoy,no cruda...BIEN mensa.
Ayer de plano me di cuenta de que con 3 cheves ya me pega de volada y me mareo, se pierde la práctica puesss....(puntos suspensivos extensos).

Ya casi casi al final, pusieron un CD de karaoke-hit duranguenses jajaja, y les conté de cuando Zamacona (el de los Yonic's) se cayó en un programa, y me dio un ataque de risa de que se me salían las lágrimas xP jajajaj, no encuentro el video, pero muchos sí lo vieron y lo recuerdan, lo sé u.u

6 Co-MENTAD@S:

Gaby dijo...

Eso de las materias de relleno todos las llevamos y en tu caso sí sirven de mucho: puede que tú sí sepas qué quieres estudiar y siempre lo soñaste, y siempre hay una posibilidad de que ya estando estudiando te des cuenta o que no es lo que te apasiona (no es igual soñarlo que hacerlo) o que haya algo más que también te apasiona... no hay que cerrarse.
Además recuerda que un Comunicólogo sabe de todo un poco... y esas materias algún día te han de servir... don't worry.

Nobody Dotcom dijo...

Felicidades por el término del semestre.

DeSi®Ée dijo...

Mushasha :P

Pues muy merecido descanso n_n

Pus ni modo asi es el plan de su universidad, ni que hacer... Pero como dice Gaby le sirve de cultura general, ya vera que en el futuro de algo le serviran.

Yo vi el video y se vio feo eso o_O Definitivamente si andaba ud muy ebria.

meli dijo...

ahh lomejor es terminar un semestre...es lo mejor!!! despueslo extrañaras!!!!! creemeporlas loco que se escuche!!

:D

saludos..

Nobody Dotcom dijo...

buenos son vacaciones, hora de postear!!!

Guffo Caballero dijo...

Yo quisiera ser estudiante toooooda la vida, snif.
Se me hace que si tuviera mucho dinero, me metía a estudiar otra vez.
Saludos.

Powered By Blogger