05 junio, 2009

:)

Hola.
Como ya saben mi computadora murio.
La ''repararon'', me la regresaron y volvio a morir.
Mi novio bien lindo me presto su laptop esta noche porque me queda pendiente terminar un trabajo para manana Viernes por la tarde.
Voy muy bien, ya casi termino.
Estoy en un brake, asi que me dispuse a jugar un ratillo con la webcam.






Bueno, bueno, no me puse a jugar...pose, mejor dicho. u.u
Besos a Ernesto (L) que en serio me esta ayudando demasiado :), es un amor.
Por cierto, manana ultimo dia de ir a la escuela por compromisos y blaah, ya nomas a ver calificaciones y tan tann!!...a tan grandioso acontecimiento le corresponde su respectivos tragos en considerables grados de alcohol y su riquisima carne asada :)
Estan cordialmente invitados, especialmente los comunicologos.
P.D. Usted disculpe sinior la falta de acentos, es que de plano en el teclado de la laptop no encuentro como ponerselos ;S

0 Co-MENTAD@S:

Powered By Blogger