13 junio, 2009

y pues llegue y asi.

Hellow bloguers.
Ando bien ausente. lo se.
y adivinen que?, ando en la laptop de mi novio asi que como ya saben soy toda india para poner acentos en este teclado tan avanzado para mi u.u, sepan disculparmeee.

En noticias xpress ya termine mi semestre, todo muy bien y aprovatorio. Estoy llevando intersemestral de ingles, ahi voy poco a poco me quito mas el reboso para hablarlo y ajammm.

Estoy vendiendo carteritas para las chikiias hechas por mi, con diseños originales y bien baratonas. ahi luego les enseño y pueden hacer sus pedidos y asi. Hasta personalizada si asi lo gustan.

En general estoy bien felizzzz, muy tranquila y comenzando a hacerme mas responsable de mi misma, lo se, se lee raro, pero creanme que cortar el cordon umbilical y valerte por ti mismo para tus proyectos a futuro esta canijo. Ahora si que a darse de topes, aprender y sobre todo disfrutar de esta nueva etapa y de las proximas a llegar :)

En recomendaciones de peliculas: ya vieron las de UP ???...aushhh!!!, como pueden hacer peliculas tan dramaticas para los niños, en verdad que sales todo apachurrado por lo que le pasa al viejito...pero veanla, hasta eso esta recomendable.

Muchos saludos a todos!!!
si leo sus mensajes eeh, solo que como 2 veces por semana porque como se daran cuenta, mi compu sigue en reparacion u.u, oremos por ella.
Que lindo saber sus puntos de vista de lo que hablo aqui, cada que los leo me pone feliz saber que se van uniendo mas y mas y asi. Ya saben, cualquier tipo de critica es bien recibida (nomas no se pasen en ofender a otros y asi ya que si no se iran pa fuera, jummm u.u)


nite nite!!

2 Co-MENTAD@S:

Nobody Dotcom dijo...

Felicidades por los cambios, así es la vida llena de cambios, el chiste es aprender a tomarlos lo más rápido posible.

meli dijo...

Oye que bien que saliste bien de tus clases..

ahora si a aprovecharlas vacas..


:)

saludos.

Powered By Blogger