24 junio, 2009

Los papás y sus traumas.



El otro día estaba en un lugar donde venden desayunos, aguas de sabor y asi todo bien rico y tropicaloso.
Yo me encontraba en la fila para pedir mi orden, a mi izquierda estaba la fila donde recogían las órdenes para llevar y a mi derecha estaba como un mueblecito con galletas de avena y panecitos. Aquí les dejo un dibujito para que más o menos ubiquen.




Llega una niña como de 8 años bien bonita así con su vestidito y sus dos colitas asomándose al mueblecito, diciendo: "aaah pero que rico se ve" (repitiéndolo como 3 veces)...a lo que su mamá (que estaba detrás de mi, con su esposo) le dice con tremendo grito:"deeejaa ahíiiiiiiii!!!!!!",


En serio, BIEN gacho que le gritó, hizo más escándalo ella que la niña, que por cierto se regresó a la fila donde yo estaba. Para esto, a mi ya me cobraban el pedido, estaba sólo guardando el cambio en mi cartera y veo que un niño como de 10 años (hijo también de esta pareja histérica) se pone al lado mio y lee el menú y comenta: "aaaah que delicioso se ve todo" (repitiéndolo 2 veces) y el papá le da un jalón para atrás y le dice en tono de regaño: "cállatee!!! pareces muerto de hambre...hasta parece que NUNCA te damos de comer" y en eso que me quedo con cara de what!!! O.O ....y les dije: "SEÑORES, EN QUÉ CHING@DOS LES AFECTA QUE SUS HIJOS SEAN TAN EXPRESIVOS!!!, QUE USTEDES ESTÉN FRUSTRADOS ES SU PINCHE ROLLO, PERO A ELLOS DÉJENLOS-SER!!!".






Ok, no les dije eso verbalmente, pero sí voltié a verlos con una cara de -ya ni la ching@n-.



Que los padres tengas sus rollos existenciales no es excusa para que afecten a sus hijos.
Pobres niños que tienen que aguantar a sus papás que queríen mantener una "pose" ante la demás gente.




De puro enojo me compré la ensalada de frutas más GRANDE, jajaja.


1 Co-MENTAD@S:

Soy Cachanilla. dijo...

Tu dibujo me recordó a los que hago para describir algo que no lo puedo describir con palabras, hechos en paint por cierto :P

Saludos!.
Ahh! y felicidades por lo del ultimo post que escribiste :D

Powered By Blogger