01 abril, 2010

Welcome vacaciones

Soy taaaaaannn dedicada, que uso mis vacaciones para hacer tareas, leer, jugar WII y tareas.
Nos nevó en la Rumorosa ;(, lo más probable es que siempre no vayamos acampar...porque está a cero grados...NO, GRACIAS, siñiooor!...por lo que nos quedaremos en la ciudad.
Saben?, creo que no es tan malo refugiarse (un poco) del entorno, apenas ayer me dí cuenta del tan renombrado caso de la niña Paulette, yo súper atrasada de noticias!, a final de cuentas (y lamentablemente) no ha sido el único caso en el mundo...mi maestro de Teorías de la Comunicación II llama a este tipo de sucesos "distractores" de otros aspectos más importantes por los que nos deberíamos preocupar en vez de andar con el morbo de saber qué pasó y cómo desaparecieron a la niña. Cierto o no, el caso es muy triste.


Pasando a temas agradables, hoy aprovecharé el cielo con nuvecitas de algodón que quedaron de las lluvias para mi práctica de paisaje natural/urbano. i lika'


3 Co-MENTAD@S:

DeSi®Ée dijo...

Tambien dicen que son cortinas de humo... Lo que fuera, los humanos estamos re locochones en buen y mal sentido...

Cuidese d esos cambios d tempratura Srta!!

Besos :D

DeSi®Ée dijo...

Animo con tareas! Que no es la unica, yo tambien tengo mucho q hacer :(

Gaby dijo...

Espero q andes haciendo labor periodística, ya que tienes toda una nota por allá, a la vez, me alegra saber q andas bien... en estos momentos maldigo la pobreza y la falta de crédito... aunq igual pensaba hablarte a tu casa y me dí cuenta q no tengo tu número anotado... por q? no lo sé ja!

Soy mala amiga, lo sé...

En fin... Q bueno q tenemos Sanders para largo!

Powered By Blogger