14 abril, 2010

Cambio de planes

Estaba yo muy emocionada porque por fin encontré información sobre un buen Congreso a realizarse de Comunicación, el único detalle es que se realizará en la Ciudad de México. El Congreso vale $800 pesos x los cuatro dias, el gasto más exorbitante sería la transportación y hospedaje...sumándolo con los viáticos tendría que llevar mínimo 6 mil 500 pesos.
Meses atrás también estaba pensando en vender mi cámara, ahorrarle un poquito e invertirle en una buena cámara semi-profesional...hay muchas buenas, pero la que le llega a mis ahorros es ésta:
Chiquita, digital, 12 mpx ,linda y barata! ...No te acabes Office Depot, jaja.

Así que una cosa por otra. Si me ven por ahí vendiendo cosas, hagan la buena obra del día, miren que es para una buena causa de inversión ;)

4 Co-MENTAD@S:

El Drac dijo...

Vende lo innecesario y lo obsoleto, pero nunca las esperanzas, tu verdad, tu fe, y tus enormes y bellos deseos de vivir. Un abrazo, que la pases bien

Diana. dijo...

Muy bien, verás que la tendrás, yo también algún día me pienso comprar una camara asi.

Saludos!!

Nobody Dotcom dijo...

bienvenida a la ciudad

DeSi®Ée dijo...

Suerte en esa venta mi Srta!! Me avisa si viene :)

Powered By Blogger