08 enero, 2010

El primero del año

Me la he pasado bien desaparecida de todas las páginas de vicios, tipo myspace, facebook, twitter y demás, incluyendo mi blog.
En vacaciones le dije a mi novio: "ya no más...cancelaré TODAS mis cuentas en internet" y me dice que estaba aprendiendo a usar facebook por mi ♥♥,lindoo!

.....a pesar de ésto, queridos glogueros, sigo con la determinante idea de cerrar mis páginas a excepción de una: MI BLOG.
Aquí escribo cuando quiero & aunque no tiene jueguitos adictivos y ni te topas con miles de amigos que conociste en la prepa o secundaria, siento que comparto sin esperar que miles de usuarios me vean y comenten las mil maravillas de lo que relato..(aparte que de repente se me olvidan las contraseñas para ingresar, duuh!)..digamos que, me volveré más casual, jaja.

Entonces pues, comienzo con mi post tutti frutti:


Andaba TAN ausente de mi blog, porque me fui en vacaciones de diciembre a Chihuahua, con mi familia; conocimos algunos pueblitos súper padres!, asi como los pintan en los libros de texto gratuitos, jaja. Entre los pueblitos que visitamos, La Cruz fue el poblado principal por conocer porque ahí se criaron y vivieron una parte de su infancia la mayoría de mis tios, incluyendo a mi papá. Entre las cosas chistosas que por allá pasaron, les cuento que una vaca nos correteó, un caballo se negó a tomarse foto con nosotros y fuimos a piscar nueces a los terrenos de un primo de mi papá, ese día terminamos cansadísimos por tanto caminar y bien empolvados. El ritmo de vida allá es bien tranquilo, es muy raro ver carros transitar, casi todos andan a pie o caballo, digo, como todo buen pueblito.






Los tours por la capital (Chihuahua) estuvieron divertidos,uno fue "Vámonos con Pancho Villa!" donde dimos un recorrido, a bordo de un trolebús, por edificios que tuvieron que ver con algunos personajes de la revolución y concluye en la casa de Pancho Villa, es hora y media de recorrido, muy divertido y muy recomendable para que lo tomen si andan de viaje por aquellos lares, luego tomamos el tour de las grutas de Nombre de Dios, íbamos todos bien valientes y cuatro nos tuvimos que regresar, osease: nos rajámos, jaja..y es que la temperatura varían de golpe, de 6°c que estábamos afuera a 33°c al entrar,súper húmedo!...entramos con miles de sueters y salimos bichis jaja...yo no me quise arriesgar ya que iba enferma de las anginas además de tos y el recorrido es de kilómetro y medio entre bajadas y subidas...asi que sólo entré a un trayecto del tour y me regresé...digo si ya estaba ahí no me iba a quedar con la cosquillita de conocer.



A lo que vi en Chihuahua, todo es MUY barato (a lo que estamos acostumbrados a gastar acá en la frontera) y la gente tiene un acento muy peculiar.

Ya de regreso, nos tocó ver nevada la sierra de Cananea, Sonora...ya medio deshielándose; todo muy lindo!! Amé los paisajes.



Nuestra siguiente parada fue en Hermosillo, Sonora...pero eso luego se los cuento ;)

5 Co-MENTAD@S:

Diana dijo...

orale super padre tu viajecito..

lindas fotos!

saludos!!
mis mejores deseos para este 2010!

K a p p i e dijo...

Qué fotos tan más chidas (:


Saludos !

Priscila dijo...

Amo tu corte de cabello y amo mi tierra..

Arriba Chihuahua cabronessss!!! con el debido respeto clarooo

Esa dijo...

que lindas fotos!!!

Nobody Dotcom dijo...

Las fotos están muy buenas!