30 enero, 2010

Hoy concluyó mi intersemestral

Y se trató de crear/idear tu propia empresa y convertirte en un emprendedor para luego pasar a ser un caso de éxito. Todo así bien positivo.

Durante cuatro horas se presentaron 16 proyectos (que por cierto, fuimos los últimos en exponerlo)...unos bien interesantes, innovadores y otros tantos un poco...raros.

Se que a TODOS nos pasa que por escribir rápido se nos cuatrapean las palabras...pero hubo algunos que eran tales errores que terminaban siendo una mentada para la pupila...y yo agarrándome del brazo de mi compañera para no caerme de la impresión...de plano le dije "el fin del mundo definitivamente esta cerca....MUY cercaaa!"

Algunos ejemplos que recuerdo:

atravez (a través)

hocurriendo (ocurriendo...de ocurrir, pues)

produtcion (producción)

aver posibilidades (haber posibilidades)

traduxion (traducción)


y sí, la verdad es que confieso que a mi de repente se me lengua la traba o se me enletra la chueca jajaja...y me gusta que me digan mis errores para aprender ...aunque esa es oootra historia...pero donde de plano sentí un golpe directo al hígado, es que ahora las GACETAS informativas son "iguales" a las REVISTAS!!!...



Definición según la querida wikipedia:


La gaceta informativa, como su nombre indica, es un medio escrito que sirve para comunicar una serie de hechos y acciones que se hacen en una campaña, empresa u organización específica. Tiene sus orígenes desde la prensa escrita y expone de manera resumida, clara y precisa los puntos a cubrir por parte de quien la expida. Por lo regular no llevan tanto texto, sólo frases llamativas de publicidad y muchas imágenes o fotos sobre el tema expuesto.




Bueno, yo no les veo nada parecido...
a final de cuentas lo único es que informan...
....o no??



0 Co-MENTAD@S: