03 abril, 2009

sháaalalaa

Hoy es Viernes y para muchos ya huele a VACACIONES de semana santa; lo que fue 2006,2007 y 2008 pasé mis vacaciones en esta época del año fuera de Mexicali, me iba a l D.F. con mis amig@s , era algo muy alternativo, aventurero y retrospectivo conociendo otras tierras y costumbres MUY distintas a las de aquí. La 1ra vez mi familia por supuesto que se reusaba a que me fuera SOLA a la CAPITAL del país....y no a cualquier capital...si no a una con el PEJE!! jajaj.
Bueno, aparte del Peje ya saben: mucha inseguridad, trasladarme en el congestionado METRO, la gente con la que llegaría sólo la conocía por medio del msn desde hacía un par de años, etc,etc.

Y aun así...ahorraba y me iba.
Siempre me distinguía de entre todos por ese acento pecualiar "norteñón" y sobre todo cuando les pedía quesadillas y yo los miraba con cara de "jummm... ¬¬ " ya que no le ponían queso........pues qué no las QUESAdillas son de QUESO???..... duh!!
Pero bueno, fuera de el arte culinaria tan variada, estar como turista es otro rollo totalmente distinto a vivir en la capital.
Tengo muy buenos amigos allá y un puñado de buenas anécdotas.

Desde mediados del año pasado cambiaron un poco las cosas, ingresé a la U.A.B.C y con ello nuevas responsabilidades que es igual a menos tiempo para andar de vaga y el presupuesto[$$$] al márgen.

Es raro no andar preparando maletas para irme 2 semanas por aquellos lares, claro que no se compara una cosa con la otra, disfruto mucho el viajar, el ver de nuevo a mis amigos, pero también disfruto ahora el andar quemándome las pestañas en la carrera que tanto me gusta, pasar de nuevo las vacaciones con mi familia y compartirlas por primera vez con Ernesto ♥.

Hoy tengo examen de retórica,
mañana Sábado a las 7 a.m. tengo una exposición de la etapa física y cognoscitiva de la niñez intermedia y otra exposición en la clase que sigue sobre el proceso administrativo.
Todo estudiado y aprendido.
Espero que no me ganen los nervios inoportunos,
luego comienzo a cantinflear* y nadie me puede parar, jaaa.

..Y después de ésto , seré libree ...libreee cual gaviota en el malecón de Sanfelooo jujuuu.

Que pasen buenas, parranderas, concurridas y divertidas vacaciones.
Será diferente para mi, en muchos y MUY buenos aspectos ♥.
nite nite.


*Fotos del último viaje, en Marzo del 2008.
*Cantinflear:dícese de la persona que habla puras incoerencias,sin sentido, repitiendo pero diciendo lo mismo, tipo así de "valga la rebusnancia"

3 Co-MENTAD@S:

DeSi®Ée dijo...

Jijijiji, ahora esta haciendo mucho calor en el DF :S

Ok 30° grados para nosotros es MUCHO calor jajaja no estamos acostumbrados y con esa temperatura en el sol me pongo roja de los cachetes.

Pura aventura en el metro y por solo $2 pesos XD

jajajaja no aqui las quesadillas son de muchas cosas u_u

Sea directa y clara :) Yo se que todo saldra bien. Si es muy chorera las personas no ponen atencion.

*Dicese por el modo de hablar de cantinflas ;)

Besos y muy felices vacaciones

ulicez dijo...

yo cada que puedo y tengo dinero me largo a donde apunta mi dedo el mapa:P


casi siempre es el df o algun bello lugar del sur:D

Ángel dijo...

siempre me han gustado tus fotos :D

Powered By Blogger