15 abril, 2009

Hoy ..

Soy PELI-ROJA
pero no esas peli-rojas tipo RBD en copia barata.
Yo soy diferente, según el papelito del tinte soy una castaña clara rojiza volcánica.



Por cierto!!... hoy fuí a la cachanilla y ví a unos animadores infantiles súper chafis, hasta daban miedo, había niños llorando porque los papás a fuerza querían que se tomaran foto con el mono, hasta yo lloraría...
Seguí caminando por los pasillos y de repente ...toinngg!! un camarógrafo y conductor del 66 salen enfrente de mi persiguiendo a una muchacha para entrevistarla, el programa se llama La guasa [espero no estar equivocada], después de esa chica a la que perseguían, fueron tras una señora que también iba pasando y se iban acercando más y más a donde yo estaba............... waaa!!! huí como si me correteara un zombi, jaja [naah, literal].
Entonces opté por irme a otro pasillo y que aparecen de nuevo a unos metros, umm ummmm!!!

Es que yo soy bien indiaa para eso de salir en una grabación infraganti, me pongo el reboso y me muerdo la trenza de la verguenza, siñiooor!!!
Un día lo superaré.

3 Co-MENTAD@S:

Iguanito dijo...

Hola chica peliroja, comparto eso de tener pena, tu sabes, eso de ser actor y que me persigan para un autógrafo, naaa mentira! soy bien penoso para salir grabado en un video ya que sé que no tengo como le llaman asi fotogenia para las camaras pues salgo güero con ojo verde y asi no soy...
Hoy amanecí muy simple disculpe asté

DeSi®Ée dijo...

Jajajaajajaja XD ranchera! Y Ñor!


Tomate una foto :)

Gaby dijo...

¡Cálmate! Recuerda que a mi sí me gusta el rojo tipo RBD región 4. Más respeto para mi futuro color... o ¿el negro con mechas rosas? No sé, sigo indecisa.