30 mayo, 2010

Sonrían!


Ya casi,CASI termino con todo lo de la Universidad, dos ensayos, dos reportes de películas, un examen y presentar una corrección (injusta!) que nos dijo un maestro de un trabajo y finito!!, todo esto en una semana y después: BIENVENIDAS VACACIONES!!!





En otros temas...

Les cuento que hace casi una semana tuve consulta/revisión con una señora que trabaja el biomagnetismo, fui a que me quitara mi gastritis que me asecha desde hace uuuuuuh!...me la recomendaron y de verdad que la señora es una maravilla!, súper linda, súper buena onda y sobre todo súper respetuosa, te dice las cosas tal como son, con lo que ella te puede ayudar y con lo que no puede. El caso es que dice que mi gastritis era generada por un tipo de herpes (bacterias y ese tipo de cosas) y con los imanes que me puso desde la primera consulta me lo iba a quitar, así como las dolencias y malestares...y que creen?...pues que sí!!!, antes de ir con ella ya no podía comer agusto porque me sentía con malestar, no toleraba ya ciertos alimentos, a tal grado de que la misma lechuga me caía mal ;S...pero gracias a esta señora (les dije que era súper linda y buena onda?) mis padecimientos se esfumaron junto con esas bacterias feas. La próxima semana tengo cita para que me vuelva a checar y tan tan.

Cuando estaba en el consultorio de esa señora vi un Mandala y era tan colorido que quise buscar uno para quedármelo....me puse a checar en internet y descargué algunos para estarlos coloreando (hasta tiene su chiste pintarlos, es un orden especial,eeh) y me encantaron!!, aqui les comparto uno.

Y de pilón...

Ya se nos fue Mayo! y Junio viene cargado de aniversarios!, cumpliremos (los primeros) dos años mi novio y yo de estar juntos, lindoo! ♥ ...y me emociono todaaaa ;)

Gracias por leerme,
pronto más ideas en púrpura hasta tu monitor !

1 Co-MENTAD@S:

Nobody Dotcom dijo...

ya pon más pics!

Powered By Blogger