18 mayo, 2010

El señor de la CFE

En la mañana llegó un señor de la CFE, salgo al cerco porque tocó el timbre y me dice "buenos dias, SEÑORA (desde ahi empezamos mal...que uno ande en pijama no significa que paresca doñita, ok? u.u) tiene un cargo de dos meses de luz " y yo así de "ooohhhh!!"...corro cual gasela veloz con mi papá (que agusto ser estudiante, no?) y le digo lo que sucede, sale mi papá y habla con el señor.
Pues resulta que el señor de la comisión de electricidad nos dio chance de ir a pagar el recibo SIN QUE NOS LA CORTARA. lindo! súper buena gente, cualquier otro doñito amargado ni nos hubiera preguntado, nomás llega y nos priva del servicio vital (ya hace mucho calor, eehhh!, no se sobrevive sin algún aire acondicionado).....en fin, fuí rapidísimo a pagar al cajero automático y ahorita acaba de llegar el señor de nuevo para certificar que la hayamos pagado, mi papá le dejó 20 pesos por el favor, para que se comprara algo para el calorón y el señor asi de "no en serio, no cobramos por avisar". Al final aceptó aunque le insistí MUCHO.

3 Co-MENTAD@S:

Nobody Dotcom dijo...

Así se genera la corrupción...

Cynthia G. Sanders dijo...

tú crees??...corrupto sería haberlo sobornado antes para que nos la cortara. Como no lo conosco y no lo puedo abrazar, de perdida le doy para sus sodas ;)

KappieG dijo...

La gente buena (: