01 febrero, 2010

Registrarme o no...esa es la cuestión

Desde el año pasado, se difundió la noticia que se debe registrar todo teléfono móvil en territorio mexicano, ésto con el fin de reducir la extorsión por celular que se vive día a día en el país y que, según nuestros queridísimos mandatarios, es el único medio por el que lo hacen...hagame usted el favor.

La semana pasada me llegó un mensaje a mi celular, que no se me olvide registrarme, porque como ya es una disposición en la Ley Federal de Telecomunicaciones,si no lo hago ME MULTARÁN...además (tan considerados ellos) me dicen que cuando deje de usar mi teléfono móvil, con toda la tranquilidad del mundo lo doy de baja y todo bien; el punto aquí es, queridos lectores, qué va a pasar si un día me asaltan o se me olvida en "x" lugar??...la persona que haga posesión de él definitívamente suplantará mi identidad...a lo que mis queridos mandatarios responden: "usted es responsable de su teleféfono móvil, señorita"..no pues, así, pues sí...blaah!

Si de por sí existen extorsionadores, mucho MENOS voy a poner en bandeja de plata mis datos personales y que tengan acceso al registro de mis llamadas y mensajitos cachondos (es un decir...), joder!

Por cierto, si tú sí lo quieres registrar, tienes hasta Abril de este año.
Aquí una nota relacionada con el tema...CLICK!

4 Co-MENTAD@S:

El Drac dijo...

Pues amiguita creo que lo hacen con la mera intención de hacerlos pagar más impuestos. No creo que sean tan tontos de no darse cuenta que te pueden suplantar la identidad y decir que eres pos,pos,María Félix tú...Un beso.

Diana. dijo...

no y no me rehúso...

Saludos!!

Uno de los Condenados dijo...

La neta, yo que tu no perdia mi tiempo, las llamadas seguirán llegando con identdades falsas y por último, se me hace más peligroso que el gobierno sepa que tu tienes tu telefono, pero solo es una opinion, chido tu blog,saludos

Un tipo dijo...

Ummh
Jamás haría eso xD

Soy libre :D
Hahaha


Saludos :D!

Powered By Blogger