02 febrero, 2010

Es el ocio.Ok??

Si no tuviera mi nombre me llamaría: Marinthia
Si no fuera mujer, me llamaría: papacito jaja
Si yo fuera una fruta sería:
durazno(en almibar)
Si yo fuera un animal sería: conejo/liebre
Si yo fuera una flor sería:
una margarita multicolor
Si yo fuera un sentido sería:
tacto
Si yo fuera un sabor sería:
menta con chocolate
Si yo fuera una parte del cuerpo sería:
cuello
Si yo fuera una comida sería:
sushi
Si yo fuera un olor sería: a rosas jaja
Si yo fuera un bicho: hormiguita
Si fuera un postre: chocoflan
Si yo fuera un color sería:
morado/guinda
Si yo fuera un electrodoméstico sería:
batidora
Si yo fuera un libro sería: "El principito"
Si yo fuera una vestimenta sería: tennis allstar
Si yo fuera una piedra preciosa sería:
esmeralda
Si yo fuera un objeto sería: un ipod (con buena música, of course)
Si yo fuera un regalo sería: una bufanda de colores
Si yo fuera un juego sería:
el UNO
Si yo fuera una golosina sería:
una tutsi pop
Si yo fuera un mueble sería:
un sillón reclinable
Si yo fuera una película seria: "Todo sucede en Elizabeth town"
Si yo fuera un cartoon sería: sailor moon o candy candy jaa
Si yo fuera una película de Disney sería:
"UP"
Si yo fuera un instrumento musical sería:
un bajo
Si yo fuera una frase de canción sería:
"déjame que te cierre esta noche los ojos y mañana vendré con un cigarro a la cama ♪ "
Si yo fuera una canción sería: "Ángel de fuego" de Ely Guerra
Si yo fuera un actor famoso sería:Drew Barrymore
Si yo fuera un cantante famoso sería: Janis Joplin
Si yo fuera una estación del año sería: Invierno
Si yo fuera una hora del día sería:
6 pm
Si yo fuera un mes sería:
Octubre
Si yo fuera un día de la semana sería: Jueves
Si yo fuera un momento del día sería:
después de la comida de medio día, viendo la tv con la family
Si yo fuera un lugar sería:
un parque con flores, árboles y abejas que no piquen.
Si yo fuera una ciudad sería: ciudad no, prefiero ser la playa "Santispac" en Baja California Sur
Si yo fuera un país sería:
Alemania
Si yo fuera un planeta sería:
Júpiter
Si yo fuera un continente sería:
Europa
Si yo fuera un mar sería: Mar de Cortéz
Si yo fuera un ecosistema sería:
Selva
Si yo fuera un deporte sería:
levantamiento de tarro? jaja
Si yo fuera un sentimiento sería:
Felicidad
Si yo fuera una asignatura sería: lectura & comprensión/redacción
Si yo fuera una figura geométrica sería:
pentágono
Si yo fuera un número sería:
7
Si yo fuera un dolor sería:
de pies
Si yo fuera un idioma sería:
Italiano
Si yo fuera una bebida alcohólica sería: tequila
Si fuera palabra:
mandilona
Si fuera una fecha: 22 de Julio
Si fuera un juego infantil: el "stop"
Si fuera un pecado: lujuria
Si fuera una virtud: la de saber escuchar
Si fuera una carrera universitaria: Ciencias de la Comunicación

0 Co-MENTAD@S:

Powered By Blogger