06 diciembre, 2009

Teorías

En mi clase de Teorías del aprendizaje, el viernes pasado, se realizó una dinámica de cierre de cursos...se utilizó un tipo hilo que se aventaba y al tomarlo se decía qué te llevas del grupo/curso y qué aportaciones le darías para que mejorara; después de como 12 personas llegó mi turno (para ésto, TODAS las personas anteriores a mi, echaron flores y demás hipocrecía ante el maestro)...asi que procedí a decir:

"Del grupo me llevo nuevos amigos, mucha interacción e integración así como buenos momentos; en cuanto a la asignatura me llevo ideas que podré poner a prueba en dado caso que quiera dedicarme a la docencia. En cuanto a mejoras al curso, simplemente la materia daba para más y se limitó mucho, se perdió mucho tiempo tratando de implementar un nuevo método de evaluación que a final de cuentas NI SE HIZO, la clase debe ser mitad teórica y mitad práctica, si se está queriendo innovar métodos de aprendizaje, hay que empezar por ahi y lo más importante que considero, QUERIDO maestro, es que está bien que nos deje exposiciones y demás, pero ojo, nosotros no venimos a dar la asignatura completa en TODO el semestre, así que para la otra, asi como a nosotros se nos ocurrieron mil y un ideas para implementar actividades, usted también debería hacerlo".


Lo siento...mejor decirlo de frente a que le llegue el chisme.

1 Co-MENTAD@S:

Nobody Dotcom dijo...

No pude dejar comentario al post anterior, pero las fotos están muy chidas!

Powered By Blogger