06 septiembre, 2009

Con la pata izquierda.

Yo no creo en eso de que "te levantaste con el pie izquierdo" y por eso te fue mal TODO el día. Patrañas!. Si te pasan cosas malas, una tras otra sin detenerse, es simplemente PORQUE UNO LO ATRAE.


Les explico.
La semana antepasada-pasada tuve unos asquerosos dias, en cuanto a malas rachitas por mi MAL-HUMOR.





Fueron varias, sólo les platicaré algunas....
Comencemos con que el carro se me descompuso, nada fuera del otro mundo, suele pasar, pero ya eran 2 veces en menos de 1 semana.

El sábado pasado fui a compar pollo para hacerlo en casa, venía cansada de la uni y cabe destacar que muy malhumorada pasada de lanza.........llego con el señor carnicero, en eso veo las pechugas de pollo en el refrigerador que ahi tienen y las vi muy secas, osea, no brillaban como con esa babita que las caracterizan...si ustedes compran pollo sabrán a que me refiero.

..entonces le comento al señor:"ese pollo no está muy viejo??"........a lo que él me responde" la verdad no te sabría decir si a la gallina la mataron muy joven o vieja....JA-JA-".....y yo con mi carota algo así de ----- U__U' daaah!
El domingo fui con mi novio a buscarme unos tenis a Plaza Galerias y vi unos converns de estrellita en un lado negro con detallitos en rojo BELLOS BELLOS...pedí mi número y no lo tenían en esa tienda, a lo que muy amable me dice el muchacho"deja pregunto en las demás sucursales en la ciudad...."..20 minutos después regresa y me dice "lo siento muchacha, llamé a TODAS las sucursales que tenemos en Mexicali y hay de otros números más chicos y más grandes, pero no en el tuyo".
Otras tantas fueron en la Uni yo con mi súper acelere y mis amigas asi de "heeyy...q desesperada", con la gente trabajadora de la Walmart que me invitaban a probar algún producto y yo con ganas de decirles "Waaaaaaaaa al carajo tu yogurt,dejádmeee en paz!".

Entonces, como les digo....no es que uno se levante con la pata izquierda un día y todo se hile a su mala suerte, estoy consiente de que todo ésto que me pasó simplemente fue gracias al malhumor que me cargaba, estoy consiente de ello, por eso he cambiao'.Ajuaaa!

Así que aunque sé que el señor carnicero, ni la gente de la walmart leerán ésto, desde aquí les pido disculpas, a final de cuentas ellos sólo hacían su trabajo, también a mis compañeros de la uni, a mi jani ♥, a mi familia, transeuntes a quienes les aventaba el carro, a la gente que le pitaba a cada rato el claxon para que avanzaran en el tráfico y así, a todos ustedes, disculpas mil! :).


Esta semana todo comienza relax. Todo va muy bien.


FIN.

2 Co-MENTAD@S:

DeSi®Ée dijo...

DALAY!!! Le voy a comprar ese producto haber si sirve.

Pues ahora si q cosas q pasan q sin querer se juntaron :S

Besos y no ande de malas q atrae vibras negativas :B

Un tipo dijo...

xDDDDDDD
El chiste el señor del pollo xDD

Powered By Blogger