26 agosto, 2009

La señora del Banco.

Ayer fui a "x" Banco reconocido en la ciudad para desbloquear mi tarjeta de débito, la ejecutiva en turno me pasaba papeles a firmar para que procediera mi trámite, cuando menos pensé ya eran las 3.50 p.m., el Banco cerraba a las 4 p.m.; la srita ejecutiva me dijo muy amablemente que no me preocupara por la hora. Yo seguí feliz firmando papeles :)

Otra señora, a la que nombraremos ejecutiva#2, se dirigió de su cubículo a la puerta de acceso y le pone llave, eran las 4:00 pm en punto.
Tres minutos después de haber cerrado llegan dos señores...."disculpen, es que ya cerramos", dijo la señora ejecutiva #2.

Luego llega una joven mamá con su hijo al parecer del Kinder...."disculpa es que ya cerramos...","...pero son las 4:05 p.m., es un trámite rápido..",".....disculpa, vuelve mañana".

y así, desfilaron alrededor de seis gentes hasta las 4:15 p.m....a lo cual la srita ejecutiva#2 llega al cubículo donde estaba la ejecutiva que me atendía y por ende, yo....y en eso escupió un comentario frio y juzgador....."ME CHOCAN LAS PERSONAS QUE DEJAN TODO HASTA ÚLTIMA HORA, NUNCA CAMBIARÁN"

uughhhhhhhh!!!!!!!------Me molestó tanto!!!!!, y es que no niego que hay gente que deja todo hasta el último minuto, pero.............................

y qué tal si a la muchacha con su niño del kinder se le hizo tarde porque no pasó el camión???,

o al señor que se le quedó su carro, de esos imprevistos que uno no predice en su día?,

o qué tal si la otra señora se tardó por quedarse un rato más con sus hijos porque no los había visto en todo el día???.....

a mi, A MI me CHOCA la gente que juzga sin saber y habla por hablar.


Fin.

2 Co-MENTAD@S:

DeSi®Ée dijo...

Mmmmm yo creo que tendrias que estar en su lugar. Tambien debe ser estresante estar atendiendo publico desde las 8 o 9 de la mañana.

Ademas el banco establecio ese horario por algo, si se empiezan a hacer "excepciones" por cualquier indole, jamas acabarian su trabajo (o turno). Es cruel, claro, pero por eso hay que realizar las cosas con tiempo. Cuestion de educacion, si te citas con alguien a las 3, 3.10 es un maximo y no tendrias porque esperar, lo mismo en negocios. De hecho los Ingleses consideran una falta de respeto llegar a la mera hr. Si ellos te dicen una hora debes llegar 10 minutos antes.

Y bien dijo ella, despectivamente, no hay que dejar las cosas al ultimo minuto.

Besos mi srta!!! :D y no se me enoje jajaja ud nomas no llegue antes d q cierren jijijiji

Un tipo dijo...

xDD
La rutina o.o
Al menos a ambas les choca algo :P

Powered By Blogger