02 agosto, 2009

Mi obsesión del mes

Comenzamos con Agosto y junto con él llega mi obsesión-actual-musical-rukis:
CAIFANES






A ellos los conocí cuando tenía 5 años de edad por una prima que estaba en la preparatoria ; yo miraba que se pintaba el rostro con miles de capas de polvo, ojos con delineador SÚPER negro y se ponía botas militares. Una amiga pasaba por ella y se iban caminando de la colonia Independencia hasta la Plaza Calafia (Mexicali) fuera cual fuera la estación del año ellas estaban presentes en los conciertos de Caifanes y esa era su rutina de groupies.
A mi me parecía curioso todo eso en aquellos años,(más cuando era verano y ellas caminaban bajo el sol alrededor de 1 hr :S) no entendía del todo, pero hoy entiendo tantas cosas...potsssss!


"...Abajo de tu piel hay esmeraldas consquistadaaas, encima de mi piel hay una alformbra entre tus pieeees...Debajoooo dee tu pieeeel yo resuuuciiito y me derrito, encima de mi piel te guardo el aire que no hace dañoooo ♪"

1 Co-MENTAD@S:

DeSi®Ée dijo...

Muy buena obsesion!

A mi me recuerdan a mi hermana. Cuando iba en la universidad, fue a varios conciertos de ellos y otros grupos famosos en los 90´s donde entraba llevando un kilo de arroz para la gente de Chiapas.

Dice q a Saul se le ve mucho en playa del carmen, dodne ahora vive. Yo recuerdo haberlos visto en el auditorio nacional. Son la ONDA. Aunq diganq Saul ya no tiene la voz d antes...

Besos!!!

Powered By Blogger