10 mayo, 2009

Pervert pop song

Hola, holaa!!
Me siento tan ...presionada sin tener que estarlo.
Y es que cuando platico con conocidos que van en semestres más arriba que el mio, me dicen:"uuuuh y te presionas con eso???, espérate a que llegues a 5to .." , "uyuyuuyyyy, chikita, apenas entrando y ya sientes que el agua te llega al cuello???".....PUES Sí.... así me siento y qué??? u___u ..no creo que ustedes no se hayan sentido de igual manera que yo, bitches.
Cuando ya esté en 5to semestre me podré desfogar y asustar a los de semestres más polluelos.
Tengo 3 proyectos finales que entregar esta semana y waaah!! es natural sentir estrés por el tiempo casi pisándote los talones u__u, pero si no tengo esa tensión de plano me duermo en mis laureles.


Por cierto, el Viernes de plano tropecé en un escalon de la cafeta y caí de rodilla.Pena???...ni cuenta me había dado hasta que ví el suelo muy cerquita jajaja. Me pegué en el puro filo de la banqueta. Sentí como raspón pero no me dolió ...pero al paso de las horas ví los daños y ausshhh...un moretón como de 6 cm de diámetro :S, bien gacho,shale.

Mi morete y dedo u.u ....lo sé...aush ;S

Quiero escuchar todo el nuevo disco de Platilina Mosh u.u, me he vuelto ADICTIVA a la canción "pervert pop song" [por eso el título del blog]; la escucho miles de veces, la tarareo cuando no la escucho y cuando creo que ya no la cantaré..la programan en el radio,yeah!.
**********************************

Hoy es el día de las madres y mamacitas. Tristemente mi mamá no radica en Mexicali, ni ella pudo venir a Mexicali, ni nosotros ir por eso de la influenza [viaje en autobús+muchas horas=muchos bichos] y corto pre$upuesto que tenemos para ello y blah blaah. El año pasado sí la pasé con ella, pero este año de plano no se pudo. :'(


Siempre me pongo bien sensible dias previos a esta fecha, pero se ha hecho cada vez más seguido, mamá: te extraño bien bieeen mucho y así [♥].
Se me hace tan bonito cuando me dicen:"cada día te pareces más a tu mamá"...me siento tan alagada, en serio, mejor mamá no puedo tener :')

Mi mamá cuando tenía 22 años, yo creo que mi hermana se parece más a ella.

Yo la quiero ENORMEMENTE, ha sido bien dificil estar lejos de ella y claro que para ella también, pero todo saldrá bien, el cariño que nos tenemos es incondicional; me ha hecho mucha falta en esta etapa de mi vida, MUCHA. Pero siempre está presente y siempre lo estará..

3 Co-MENTAD@S:

DeSi®Ée dijo...

No se angustie, cada cosa llegara en su momento :) Nervios, canas, enfermedades del estomago jajaja asi que tranquila, hasta que sucedan.

Aguas! Que la quiero viva eh! Tons si estuvo feo, o tu piel es muy sensible. O ambas cosas.

No la he oido, pero lo hare :)

Jeliz dia a su mama n_n que es re buena onda jajaa cuando he hablado con ella.

Gaby dijo...

¡Ah! Sí, tu mamá es la mera onda.
Felicidades a ella.

Caray Sanders, te presionas en 3er semestre? (o en cuál vas? mm) y luego en esa carrera... pff o eres muy nerviosa o yo una haragana. No lo se.

Pues suerte! Yo extraño las presiones de la escuela... necesito alguien que me guíe con estos pensamientos maquiavélicos o, en su defecto, que me califique. Creo que regresaré a clases pronto. No me importará parecer la "abuela de la generación" jajaja caray, me acabo de acordar de una señora que estudió en mi generación y así le decian... el karma, el karma jajaja

Diego dijo...

ja si a mi tambien me dicen que me estreso y apenas voy empezando casi
pero pues yo pienso que le hecho mas gans..adios

Powered By Blogger