26 mayo, 2009

El señor de los Bon ice

Cuando fuí a México el año ante-antepasado, conocí los famosísimos BONICE, ya que para ese entonces, en Mexicali ni sus luces.

Íbamos caminando sobre Av.Reforma y de repente pasa un señor de vestimenta a colores rosa y verde fosforescentes acompañado de su fiel hielerita, luego pasó una bicicleta con un pingüino ENORME en la parte delantera, mis amigos le hicieron señas de que se parara y yo toda india norteña no tenía ni la mínima idea de qué vendía.

Recuerdo que los ví y a mi mente vino la idea de que ERAN BOLIS CHAFAS SABOR A KULAID[o como se escriba], no recuerdo si en aquel entonces estaban a $2.50 ó $3 pesos, el caso es que casi casi eran regalados...y vino a mi la idea de que barato=a guácala.

A principios del año que siguió, de regreso ya en Mexicali, iba manejando por Lázaro Cárdenas y de repente un color verde fosfo me encandiló, ERA UN SEÑOR BONICE en Mexicali!! jajjaja, lo que pensé fue: CHALE.


Pasan los meses y Mexicali se empezó a inundar[literalmente] de señores Bonice, yo miraba a la gente feliz consumiendo sus bolis de miles de sabores y más en el verano.

Antier llegó mi papá de la oficina y trajo como 10 bonice y me dispuse a probar uno[por primera vez, aunque usted no lo crea u.u] y MADRE SANTA!!!!!.......han probado el de guayaba??, el de sandía, el de mango???!!! me he hecho ADICTA a esa glucosa congelada sabor delicioso!!.
De lo que me estaba perdiendo por ser tan panchera.


Que Don chuy les preste mucha vida a los sres. Bonice, porque con los 45ºc que se dejan sentir en el verano, está k-broun.

5 Co-MENTAD@S:

Guffo Caballero dijo...

Acá en Monterrey se la rifan esos señores, pues el calor está igual de infernal.
Y es un éxito esa franquicia.

P.D. Mándame un mail a guffocaballero@hotmail.com, para explicarte lo de las playeras.

Saludos.

J. Lüver dijo...

cuando empezaron a había un señor bonice para cada 5 personas, jaja si nos inundaron, me gusta mucho el de fresa y si te perdiste de mucho

DeSi®Ée dijo...

Jajajaja XD a mi casi no me gustaba tanto. Hasta que llego el HELATO (ese q anunciaba una niña de RBD). Ayyy esos estan sabrosisisimos :B Pruebalos!

Creo q los venden en el super o_O ademas de la calle.

Besos

Diego dijo...

jajaja pues si
saben deliciosos
aunque muy baratos

Unknown dijo...

jaja pues oh oh oh sorpresa soy un chico bonice, de ensenada es el colmo pleno evrano y el franquicitario cerro casi 3 semanas porque estaba esstresado!!!, chale !! me decia mi mama estudia, si le hubiese echo caso hubiese creado el bon ice!

Powered By Blogger