08 abril, 2009

un Tutti fruti*


Ahí les va un tutti fruti:

• Mi perrita que se llama Herhsa ya va a tener a sus chilpayates. Según ésto debió tenerlos desde el 7 de Abril (Martes). Ya anda muy inquieta, como buscando rincones chiquitos para esconderse. Su pancita es TOOOODA una circunferencia, ya casi ni puede caminar. Yo le tiro que tendrá unos 5 pero BIEN reportados jaja. Ahí luego haremos labor social de adopción de cachorros por este blog.

•VACACIONES!!!...no he hecho NADA que se debería hacer en estas fechas, sólo dormir, leer correos, adelantar tareas y dormir. Probablemente mi familia se vaya a la Rumorosa, pero ya me advirtieron que la Hersha no se puede quedar sola y MENOS en su labor de parto, entonces, no iré. sháaalala.

•Un remedio que descubrí en mis momentos de ocio es para cuando comes piña y se te escalda la lengua. Agarras una cuchara, la mojas tantito con lo que sea [jugo, agua, leche] y la metes en azúcar y lo que se haya quedado pegado te lo untas en la lengua, unas 2 o 3 veces, tampoco se aboracen en ponerle mucho, sólo es para quitar la sensación. Es cuestión de minutos para que surta efecto.


•Ha hecho mucho viento desde ayer. El viento en exceso no rifa. Hace ratito salí al carro por un libro que dejé ahí y awwww, el cielo es simplemente MARAVILLOSO y una chulada de clima...hace viento pero no tan desastroso como ayer.
La foto aquí a la derecha, es de hace 5 minutos.





•Movistar me mandó un mensaje a las 6 de la mañana con una MUY buena noticia: si recargo $100 pesos o más, me dan el doble

G R A T I S

Movistar siempre a favor de los que estamos en crisis. Yo le hago caso a Movistar, ahorita iré al Oxxo para hacer mi recarga.
Ésto no es un comercial, mucho menos pagado por Movistar.*


•YO no alcanzo a comprender cómo es que logran entenderce con tantos simbolismos "fuera de contexto" en la escritura.
YO no soy la erudita en el arte del buen escribir, me gusta que me digan en qué la riego para aprender y no volverlo hacer, sobre todo con los errores ortográficos o alguna regla de asentuación que se me pase. Pero al leer los nicks de mis amigas y hasta de amigos por el msn, me da no se qué, se me figura como si se estuvieran chiquiando.


Tomaré un ejemplo:
"Coeezz que no ♥ coezz ke si te Amo" .........
.....WTF..pero qué diablos quiso decir??!! o_O!!!

Otro ejemplo es poner la frase de una canción pero escribirla con HORRORES ortográficos y repitiendo letras:

"no se disstinGIr lo QompliQaDDo d lo simmple...
y ahora esttas en mi lista de promessas a olBidar"
...amazing, en serio que si.

y el ejemplo más común:

"amikuaaaa TKM"

Nada en contra de los gustos de mis amigos en la escritura, pero de plano con razón estamos como estamos.

•Hoy me iré a cenar con Ernesto, por fin salió de vacacionesss!!!.
Me lo voy a robar, jujúuu.

Saludos saludosos*!

2 Co-MENTAD@S:

Soy Cachanilla. dijo...

Orale, pss que chilo por tu perrita xD. Aquí en la casa tenemos 3 perras y un perro y esperemos que todo quede igual :P

El aire, genial!! aunque debería moderarse un poco.

Vacaciones? U_U creo que tambien me voy a quedar en mexicali beach, eso si! una ida al bosque para llevar a mi hermanita, mínimo.:D

saludos!.

DeSi®Ée dijo...

Que loco eso de la piña!

Que hermoso cieloooooooooo

Jjajajajaa movistar te paga x la publicidad! Pero yo soy como todo México que es territorio telcel jajajaja ok es buena porque es la unica compañia que suena abajo, en el subterraneo, en el metro.

Tan bonito que es el español y como lo descomponemos. Pero sabes que es lo peor que he visto de ese modo de escritura? Aparte del hecho de que no todo mundo le entiende. Y al fin de cuentas de eso se trata la comunicacion (escrita en este caso)

Que a la hr que hacen un trabajo ara la escuela, estan tan acostumbrads a escribir asi que en sus trabajos ponen esas faltas como Klases o cosas asi. ¡Imaginate cuando trabajen! Ojala esa maña se les quite.

Besos y abrazos

Powered By Blogger