23 febrero, 2009

Quiero un zoom a-n-a-t-ó-m-i-c-o ♪

Y estaba a punto de irme a descasar, pero llegó un momento en que por mi parte no podía consiliar el sueño, así que opte por vagar en estos lares de páginas-de-ciber-espacio-personal y dejar plasmado un poco de lo que ha pasado en estos dias.
Comenzaré desde el Sábado 14 de Febrero, día del amour, mi primer festejo lindo, meloso y lleno de sorpresas al lado de Ernesto. Uno al otro nos dimos muchos obsequios y sorpresas, entre ellas, él compró boletos para el concierto de Ely Guerra que se realizaría en un nuevo antrillo-lounge por la Justo Sierra y Colón. Casi no se dio promoción hasta dias antes del evento ya que sería "disque" muy "VIP" el evento.

debo decir que el lugar era el MENOS apropiado para un concierto


Para no adentrarnos mucho en detalles sólo diré que "según teníamos mesa" y a la hora nos corrieron porque no era cierto, así que tuvimos que levantarnos y estar en uno de los pasillos (ya saturados por otros tantos espectadores que también corrieron de "sus mesas") soportando apretones, empujones y dicese de esas cosas que buscas no pasar en un concierto cuando pagas tu boleto.
Alrededor de las 11:30 p.m. (apróximadamente,si no me equivoco) salió a "escenario" Ely Guerra y que pena...porque de fondo tenía cartones de tecate light remojados, un par de bocinas sin ubicación y ella mencionando que se sentia muy feliz de estar de nuevo en Mexicali pero que era definitivamente "raro" estar en un lugar así, aplausos a ella por sus palabras tan exactas jaja.así que por mi parte y por recomendación de Ely Guerra NO VAYAN a éste .....bar? lounge?...o lo que sea.
Por otra parte, Ely Guerra y su show acústico son de lo mejor, la piel se te ponía chinita nomás de escuchar el sentimiento que le ponía sus interpretaciones y por supuesto ella toda bonita y sencillita....aquí unas fotos del show que tomé (disculpen el movimiento, eran los empujones):








Fue bueno mientras duró, estuvo 40 minutos en los que de plano era más el murmullo de la gente platicando que los pocos seguidores que sí apreciábamos su show, ella varias veces tuvo que ponerse de pié y cantar a capela sobre un silloncito para lograr calmar los ánimos alcoholizados de éstos. Tache para los organizadores y por su pésimo servicio.


El día Jueves 19 de Febrero cumplió años mi hermana, así que nos aventuramos a un lugar que se llama "la salita"(Karaoke) por la L. Montejano. Nos la pasamos super bien, pasó de todo esa noche, pero no entraré en detalles para no quemar a gente jaja!.


El viernes 20 de Febrero andaba en lo útimos detalles para entregar una propuesta de logotipo para la Facultad de ciencias humanas (concurso, pues), así que los desvelos no se hicieron esperar; quedé muy satisfecha con lo que logré, plasmé mi idea tal cual y sólo hay que esperar una semana para obtener los resultados ;D, aquí mi propuesta que engloba las cuatro licenciaturas (espero se entienda :S) :



con su respectivo creador, no vaya siendo.


Mis clases en la universidad van muy bien, sin duda no he tenido ni chance de pensar en muchas otras cosas más que sacar adelante todos los trabajos que nos dejan y lo bueno aún está por venir y eso me emociona mucho. Me tocó un grupo muy numeroso de futuros psicólogos, un par de educadores y aparte cinco que vamos para comunicación con ideas muy diversas y sin duda estoy aprendiendo de todos y todo.


El sábado cumplo ocho meses con Ernesto♥.


yo bien "feliz" y Ernesto flashado


Su regalo como quien dice será irnos el 3 de Marzo al concierto de Enrique Bunbury a Tijuana. En verdad que está haciendo un buen de detalles y arreglos para que se dé muy bien el viaje, eso sí que no tiene precio y lo valoro mucho.

N,E,T,O ♥



Y al son de "corazón delator" de Soda stereo me despido, ya que he logrado mi cometido de lograr más rango de cansancio y dormir hasta las 8 a.m sin molestia de levantarme por la madrugada.



Good nite*, gente :]

1 Co-MENTAD@S:

DeSi®Ée dijo...

Ooooh ya vi el diseño.

Pense q tus dedos decian AETO jijiji

Besos

Powered By Blogger