10 febrero, 2009

Les platico un poco, sólo un poquito ;]

*Tengo 21 años.


*Estoy estudiando en la facultad de ciencias humanas de la UABC para la carrera de comunicación [y digo "para" porque apenas estoy en la face final de tronco común ..en fin, bendito sistema de selección]


*Me gustan mis clases.


*Me encanta el ambiente en la facultad [no tengo nada en contra de las demás, pero en serio, es MUY diferente]


*Soy perceptiva y estoy en el proceso de encontrar soluciones creativas.


*Siempre me he festejado mi cumpleaños en Mexicali, pero en alguno de los próximos me gustaría pasarlo fuera de la ciudad.


*Mi hermana dice que no disfruté de mi niñez ya que no sé andar en bicicleta, y no me gusta comer dulces porque me empalago de volada :S


*La tutsi pop es la excepción.


*Me ha pasado que la gente que no me conoce cree que soy BIEN sangrona. blaah !! ;]


*Otros tantos me han dicho que si soy de otra parte del país.


*Me encanta el color morado , casi no lo uso en mi vestimenta, pero es un color que me pone de buenas


*No fumo


*Ya no tomo alcohol en exceso desde hace 1 año [no, no voy a el doble A ]


*Mi cabello es de color uvita desde hace 3 años.


*Me ENCANTAN las artesanias mexicanas, los colores fuertes, los alebrijes y el mole.


*Soy fiel seguidora de la vida y trabajo de Frida Kahlo.


*La fotografía es mi gran pasión, quiero prepararme aún más y por supuesto practicar más, ups ;S !


*Ahorita estoy en mi lapsus engraneitor por la música y composición de Enrique Bunbury/Héroes del silencio.


En Marzo vamos a su concierto en Tijuana..., la ra laaaa ♪!!






[[Medio borrosos algunos datos, no hay que arriesgarnos]]

En datos de último momento:

Comienzan de nuevo temblores por estos lares.

Neva en la Rumorosa = hace un friego de frío!!!

Sigo explorando BLOG y cada vez me gusta más ;]

Saludos!!


1 Co-MENTAD@S:

DeSi®Ée dijo...

Yo tampoco se andar en bici, yo preferia los patines u_u

Pero estoy a punto de aprender a andar en bici, ya te contare ;)

Pues a mi me empalagan los pasteles, fuchilas!

jajajaja te leiste bien Ex adicta

Besos

Powered By Blogger