05 septiembre, 2010

Probando, probando ...uno, dos, tres

wooh, casi el mes sin estar por acá & tantas cachetadas que me dio la vida, se las contaré:


Inicié el 5to semestre de mi carrera(Comunicación), lo cual me hace muy feliz, voy a la mitad.
Entré como Don Juan Camaney creyéndome que las sabía de todas
todas, pero ooh!, una GRAN nueva maestra me abrió los ojos, fue así como un: Despierta que se te está llendo el tiempo en aprender lo que en verdad vale la pena!.

Esa semana sentí un cúmulo de sensaciones desde las existenciales hasta las hormonales, pero bueno, eso es otra historia...
El caso es que tan mal me sentía que comencé atraer cosas negativas, ya saben, eso de la famosísima Ley de atracción.

La segunda semana de clases, a la primer hora no me dejaron pasar x llegar 5 minutos tarde...seguido a eso, cuando me dirigía al baño, pasé por una jardinera (para cortar camino), pisé mal y ouchh, me hice un esguince dolorosísimo en mi tobillo.

La siguiente semana volví a llegar tarde a mi primera clase del sábado, la consecuencia: asistir entre semana a la clase de 8 a 10 pm.,cosa q se solucionó por mi matada participación en clase. Ni modo, no había de otra.

Ese día, aquella maestra que unos dias antes me despertaba de mi zona de confort, lo volvió hacer, sí! , pero ahora lo entendí, tomé lo que me correspondía y lo comencé aplicar.

OOhh, sí, esa sí es plenitud!!!

No entraré en muchos detalles sobre lo que me dijo, o más bien dijo a todo el grupo, sólo puedo confiar en que si tú también te haz topado con esas personas que te hacen ver hacia dónde te diriges con cierta actitud, me comprenderan.


Pasando a otras cosas, se han festejado un NO CUMPLEAÑOS??, yo lo haré este viernes, será tan divertido :)

1 Co-MENTAD@S:

Gazettani dijo...

Hola! A qué maestra te refieres? Se me vienen 2 a la mente... será acaso Lucy Ortega o Rosa María Méndez? O nada que ver? Saludos...