02 marzo, 2010

El mundo se va acabar


En mi muy particular punto de vista siento que hemos cometido un gran error en no valorar (del todo) a nuestro entorno y a nosotros mismos, he aqui las consecuencias: sismos, deshielo de los glaciares, deforestación, enfermedades y blah blah...TODO ACTO tiene sus consecuencias (que lamentablemente los que menos hacen, la terminan pagando).


Es como un experimento, si haces que algo se salga de su ruta, obviamente sufrirá cambios y es lo que actualmente pasa. Yo no me asusto con un fin del mundo cercano, trato de hacer cambios internos y externos, respetando a mi prójimo, a la naturaleza y a mi; es la era en que estamos mutando, amoldándonos y recapacitando nuestros hechos (quiero yo pensar...).

Para mi todo es energía positiva y negativa...si pensas que el niño de dos años, que está aprendiendo a caminar se va a caer al intentarlo, lo hará......lo mismo pasa con el mundo..."... ya para qué?, si el mundo se va a acabar....el mundo es una porquería...."...cuidado con lo que pides/dices...porque se te puede cumplir.



Ahí se los dejo de tarea.
Buenas vibras desde acá, para todos :)
Cynthia*

2 Co-MENTAD@S:

fernahndo dijo...

coincido completamente contigo, todo es energía!

Nobody Dotcom dijo...

211212

Powered By Blogger