30 mayo, 2009

Muere.

Mi computadora está en sus últimos suspiros.
Estoy trabajando desde el modo a prueba de errores y TODOS los íconos están ENORMES!!!, waaa!
Estoy salvando lo que puedo, ando quemando unos discos con las últimas fotos, trabajos, archivos y la música en mp3 que más quepa.
Si no vengo por estos dias, ya saben el por qué, la morena se nos va a reparación o en el peor de los casos será reemplazada por alguien más new.
Nite, nite!

27 mayo, 2009

Cumple-mes

Es Miércoles, unos minutos antes de que den las doce y sea el día 28 del mes en el cual festejamos nuestro último cumple mes #11, para comenzar a festejar en aniversarios; nuestro primer año juntos :)


Me has hecho y me haces sentir TAN FELIZ, tan dichosa por estar a tu lado,TAN ENAMORADA, tan especial.
Compartimos tantas cosas, buenas, malas, chuscas... son nuestra sal y pimienta; te he aprendido a conocer, me conoces, nos reímos de como somos y nos respetamos por lo que creemos a manera muy personal. De repente me ondeo [you know]..., de ello me has enseñado que no está del todo bien & lo saco adelante, por ti y por mi, por un equilibrio y que sigamos adelante, nos apoyamos incondicionalmente; por tí sé que las sandías pesan 8 kilos, también me has enseñado a grupos en inglés de los 70's hasta la fecha que en mi vida había escuchado, me han gustado y otros no tanto, pero al escucharlos cuando no estas, me hacen recordarte y dibujar una sonrisa en mi rostro. Me encanta el como me cuidas, cuando comienzas una frase y sin ponernos de acuerdo, yo la termino tal cual la habías pensado.

Sos mi compañero, mi confidente, el amor de mi vida, el que me conquista día a día y que juntos seguimos hasta hoy y continuamos sin poner un límite, simplemente disfrutamos, viviemos, aprendemos y nos amamos infinitamente.





Salud por nuestro cumple-mes #11!!! & por lo que nos depara el mañana para nosotros.
Te amo, Buenas noches



Finales, finales, finales.

Ha sido una semana pesadona;
levantarse MUY temprano, acostarse MUY tarde.
A pesar de ser así, he tenido momentos MUY buenos :)


Ya casi es mi cumpleaños :)
regálenme libros, flores o pintura de uñas.

26 mayo, 2009

El señor de los Bon ice

Cuando fuí a México el año ante-antepasado, conocí los famosísimos BONICE, ya que para ese entonces, en Mexicali ni sus luces.

Íbamos caminando sobre Av.Reforma y de repente pasa un señor de vestimenta a colores rosa y verde fosforescentes acompañado de su fiel hielerita, luego pasó una bicicleta con un pingüino ENORME en la parte delantera, mis amigos le hicieron señas de que se parara y yo toda india norteña no tenía ni la mínima idea de qué vendía.

Recuerdo que los ví y a mi mente vino la idea de que ERAN BOLIS CHAFAS SABOR A KULAID[o como se escriba], no recuerdo si en aquel entonces estaban a $2.50 ó $3 pesos, el caso es que casi casi eran regalados...y vino a mi la idea de que barato=a guácala.

A principios del año que siguió, de regreso ya en Mexicali, iba manejando por Lázaro Cárdenas y de repente un color verde fosfo me encandiló, ERA UN SEÑOR BONICE en Mexicali!! jajjaja, lo que pensé fue: CHALE.


Pasan los meses y Mexicali se empezó a inundar[literalmente] de señores Bonice, yo miraba a la gente feliz consumiendo sus bolis de miles de sabores y más en el verano.

Antier llegó mi papá de la oficina y trajo como 10 bonice y me dispuse a probar uno[por primera vez, aunque usted no lo crea u.u] y MADRE SANTA!!!!!.......han probado el de guayaba??, el de sandía, el de mango???!!! me he hecho ADICTA a esa glucosa congelada sabor delicioso!!.
De lo que me estaba perdiendo por ser tan panchera.


Que Don chuy les preste mucha vida a los sres. Bonice, porque con los 45ºc que se dejan sentir en el verano, está k-broun.

25 mayo, 2009

LABOR SOCIAL






click para ver en grande LA FOTO.




21 mayo, 2009

SE VENDEN CACHORROS

Comenzaremos a vender los perritos la próxima semana, ya tienen un mes y medio. Son bien lindos. No son una raza definida. Pero son muy bellos. Los estaremos vendiendo bien baratos,de $500.00 no pasa,estarán vacunados y con su cartilla del veterinario.
Son bien juguetones, buscan un hogar donde puedan estar dentro y que quien los adopte los quiera y cuide mucho. Todos tienen ojos color azulosos, su pelito es café oscuro brilloso con manchitas blancas.Quedan 4 machos[[tres igualitos al de la foto y uno que es todo café, es el único que salió así]].

[*]Más informes o interesados: FAVOR DE DEJAR MENSAJE AQUí EN EL BLOG adjuntando su mail para ponerme en contacto.
Oferta para residentes en Mexicali o alrededores que puedan venir a recoger el perrito hasta la ciudad o lugar indicado.

20 mayo, 2009

Mi nueva obsesión









A toda mujer le gustan las bolsas, A MI me ha entrado el gusto de ver y querer comprar bolsas tejidas, MUY coloridas y con diseños padres. No me importa que valgan $30 pesos y no sean de marca, PARA MI lo que vale es la originalidad. Me encantan, me encantan, me encantan!!

19 mayo, 2009

Mexicali TQ sin Graffiti

Mi servicio social [1ra etapa] será en el programa: Mexicali TQ Sin Graffiti, consistirá en ir a dar pláticas a estudiantes de secundaria de la ciudad y alrededores [según donde nos designen] para decirles que grafitiar no les deja nada bueno así como informar las consecuencias legales si se ven involucrados en ello y terminamos con un programa de arte urbano donde los chicos participan/ borran los graffitis alrededor de su escuela y plasman sus diseños.
La verdad es que ya leyendo y con la capacitacion te la pintan bien facilito de trabajar con jóvenes pubertss entre 12 y 15 años de edad, pero la verdad es otra, si que sí.





A mi se me dificultaba mucho pero MUCHO hablar o exponer delante de cualquier grupo de personas en cuestiones escolares, ya en rollos de relajo pues naaa, pero de plano así me pongo de pánico escénico, leí lo que escribió TIGER y me identifiqué un chorro con ella en ese aspecto, siento que todo en mi cabeza está en orden pero a la hora de hablar nomás me la paso cantinfleando. bien feo mi caso.

Eso ha cambiado de un tiempo a la fecha, estoy asistiendo a un curso de creatividad y ahí me han ayudado a quitarme esos miedillos que tenía y se ha notado mucho este semestre en la Uni y me siento muy bien :)

Entonces, estábamos en que daría pláticas anti-graffiti en secundaria, cierto??...ha pues la primera secundaria que nos toco es ni más ni menos que el Salvatierra [miedoo!!!] ...Intituto privado, de lo más "nice" y que ofrecen "mejor" educación en la ciudad = a jóvenes puberts en potencia de hiperactividad medio alsaditos.
Ya le dije a mi compañero que pobre de él que me deje morir sola y falte un día!!! jajajaja
Me gusta el proyecto, será algo nuevo para mi y sobre todo la mejor parte: en menos de un mes libero mis 300 hrs de servicio social , jujú!!



******************************



Por cierto, ya se enteraron de que mis Nortec andarán en el UNIfest que organiza la sociedad de alumnos por el día del estudiante?? vayan , vayan!!! y luego vienen con la Banda Aguacaliente. madre mia!...en vivo son la onda.



Te quiero


"Tus manos son mi caricia,
mis acordes cotidianos;
te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia.

Si te quiero es porque sos
mi amor, mi cómplice, y todo.
Y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.

Tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada;
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro.

Tu boca que es tuya y mía,
Tu boca no se equivoca;
te quiero por que tu boca
sabe gritar rebeldía.

Si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo.
Y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.

Y por tu rostro sincero.
Y tu paso vagabundo.
Y tu llanto por el mundo.
Porque sos pueblo te quiero.

Y porque amor no es aurora,
ni cándida moraleja,
y porque somos pareja
que sabe que no está sola.

Te quiero en mi paraíso;
es decir, que en mi país
la gente vive feliz
aunque no tenga permiso.

Si te quiero es por que sos
mi amor, mi cómplice y todo.
Y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos."


Mario Benedetti

No andaba muerta, ni de parranda.

A buena hora me quedo sin internet & teléfono u.u.
•Es el tiempo de trabajos finales en la Universidad y mis compañeros y yo nos comunicamos siempre estando en linea por el msn o echándonos una llamadita y pues el cel ya saben, es to mushhh!.
•También es el medio por el que tengo que ponerme de acuerdo con mis coordinadores del servicio social y es SÓLO por mail,
•Tenía que dar respuesta POR MAIL a lo de un trabajillo que me cayó de perla$$$ y así, puras de esas u.u
Mi razón de no ir a un cibercafé???, porque tengo tan mala suerte que siempre hurtan mi correo o los vecinos de cubículos siempre andan de shones y nanais.
Pero ya todo regresó a la normalidad, a no ser por el tormentón de viento como a 100 km/h [ok exageré, pero casi].
Cambio y fuera!

13 mayo, 2009

Lacrónica.com


En mi casa no acostumbran comprar el periódico todos los dias; a veces sí, a veces pasan dos semanas y lo compran.
No me gusta quedarme con lo que dicen los medios, pero vaya, la crónica lo maneja de una manera muy general con respecto a lo que pasa en el país y la localidad.

Entonces ingreso a su página el día de hoy:



Qué habrá pasado en el mundo mientras dormía???
...ooh consultaré en lacronica.com.mx!!


Como que me estaba llamando la atención la nota que manejaba de tema "Sufre Mexicali peor inflación en alimentos en Marzo" ...pero de repente volteo a la fotogalería y encuentro una imagen grotesca de un hombre deborando una sandía....
entonces doy click para ver las fotos [ya ven que uno es bien curioso]:


Resulta que en el valle están felices por la temporada de sandías.
Y qué hizo la crónica??...pues fue a fotografiarlos!, no vaya a ser que no les crean.



CONSUMA PRODUCTOS DEL ESTADO.
VEA COMO NUESTRO MODELO DISSSSFRUUUUUUTAAAAAAAA.
Por su salud lávese las manos, no les vayan a pegar bichos
o hasta virus raros, no vaya siendo. "Hay que prevenir compradree!"

Debo confesar que esa imagen fue muy subliminal para mi u.u

10 mayo, 2009

Pervert pop song

Hola, holaa!!
Me siento tan ...presionada sin tener que estarlo.
Y es que cuando platico con conocidos que van en semestres más arriba que el mio, me dicen:"uuuuh y te presionas con eso???, espérate a que llegues a 5to .." , "uyuyuuyyyy, chikita, apenas entrando y ya sientes que el agua te llega al cuello???".....PUES Sí.... así me siento y qué??? u___u ..no creo que ustedes no se hayan sentido de igual manera que yo, bitches.
Cuando ya esté en 5to semestre me podré desfogar y asustar a los de semestres más polluelos.
Tengo 3 proyectos finales que entregar esta semana y waaah!! es natural sentir estrés por el tiempo casi pisándote los talones u__u, pero si no tengo esa tensión de plano me duermo en mis laureles.


Por cierto, el Viernes de plano tropecé en un escalon de la cafeta y caí de rodilla.Pena???...ni cuenta me había dado hasta que ví el suelo muy cerquita jajaja. Me pegué en el puro filo de la banqueta. Sentí como raspón pero no me dolió ...pero al paso de las horas ví los daños y ausshhh...un moretón como de 6 cm de diámetro :S, bien gacho,shale.

Mi morete y dedo u.u ....lo sé...aush ;S

Quiero escuchar todo el nuevo disco de Platilina Mosh u.u, me he vuelto ADICTIVA a la canción "pervert pop song" [por eso el título del blog]; la escucho miles de veces, la tarareo cuando no la escucho y cuando creo que ya no la cantaré..la programan en el radio,yeah!.
**********************************

Hoy es el día de las madres y mamacitas. Tristemente mi mamá no radica en Mexicali, ni ella pudo venir a Mexicali, ni nosotros ir por eso de la influenza [viaje en autobús+muchas horas=muchos bichos] y corto pre$upuesto que tenemos para ello y blah blaah. El año pasado sí la pasé con ella, pero este año de plano no se pudo. :'(


Siempre me pongo bien sensible dias previos a esta fecha, pero se ha hecho cada vez más seguido, mamá: te extraño bien bieeen mucho y así [♥].
Se me hace tan bonito cuando me dicen:"cada día te pareces más a tu mamá"...me siento tan alagada, en serio, mejor mamá no puedo tener :')

Mi mamá cuando tenía 22 años, yo creo que mi hermana se parece más a ella.

Yo la quiero ENORMEMENTE, ha sido bien dificil estar lejos de ella y claro que para ella también, pero todo saldrá bien, el cariño que nos tenemos es incondicional; me ha hecho mucha falta en esta etapa de mi vida, MUCHA. Pero siempre está presente y siempre lo estará..

05 mayo, 2009

Puerto Peñasco, ahí te vamos.

Así somos los mexicanos, el día del trabajo lo festejamos no trabajando.
Si nos dicen: "quédate en casa, no salgas por la influenza en este puente vacacional, convive con tu familia" ..uno como buen mexicano, prepara maletas y se va a la playa, jaa!.




Nuestra meta fue irnos a las playas de Puerto Peñasco y disfrutar aunque sea de un par de dias fuera, con poco presupuesto en los bolsillos, dispuestos a divertirnos, relajarnos y pasarla bien.
Mi hermana, mi cuñado, mi novio♥ y yo fuimos los aventureros.




Nos perdimos.
Sabíamos de la construcción de una carretera en la que te ahorrabas como 1 hora que va del Golfo de Santa Clara a Peñasco, según ésto, llegabas en 3 hrs y cachito ....si te ibas por Sonoyta [la carretera más conocida] hacías pasaditas las 4 hrs ...entonces dijimos, PUES ESTRENEMOS LA CARRETERA...y ahí les vamos, llegamos a San Luis y nos perdimos u_u.
Nos pasamos de la calle que lleva a esa carretera nueva.

Preguntamos a un trailero que no le paraba la boca, no sabía ni en qué ciudad estaba, luego preguntamos en una gasolinera y ya nos dijo que nos habíamos pasado sólo unas 36 calles, así que ahí les vamos de regreso [bien curioso, en San Luis Rio Colorado [Sonora], sus calles de manera horizontal se numeran. nice.... eso ayudaría a no perderte, pero nosotros rompímos ese protocolo].
Encontramos la calle 2da y de ahí agarramos ya la carretera que nos dijeron para Peñasco.

CARRETERA EN REPARACIÓN
Por qué nadie nos dijo que casi TODA la carretera que va costeando al Golfo de Santa Clara estaba en reparación???...diablos!!...ya sentía que ahí nos dejaba el mini jetta negro de mi cuñado. Terminó empanizado.
Eso sí, la vista al mar era una chulada.


Y por fin después de poco más de 4 horas, llegamos a Peñasco!!.
Aplausos, aplausosss!!


Llegamos directo al malecón ...y al baño. jujuu.
En la sombrita disfrutabas del vientecito y frescura, pero nomás te ponias bajo el sol y sentías que te escaneaban como rayos X, sumándole la humedad, claro.
Caminamos y caminamos por el malecón, todo bonito.
Tomándonos fotos, disfrutando de la vista del mar y espantando a comerciantes que se te pegaban como pulgas.

Regresamos al carro y aush!!...alguien se acordó [antes de irse a caminar] de ponerse bloqueador??...NO
.....terminamos rojos rojos como camarones comenzándose a freir.

Fuimos a comer y descansar un poquito, teníamos que buscar lugar para pasar la noche, llevabamos toda la mentalidad de acampar en la playa, pero que hubiera de perdida baños limpios y regaderas. Creo que en Peñasco no conocen eso, o al menos no encontramos algo así.
Un señor nos recomendó un Hotel "baratón" ...que basura de lugar...por un mini cuartitito como de 2 x 2 metros, con un sus paredes descarapeladas, con un mini baño [sin T.V., refrigeración y agua de dudosa prosedencia] nos cobraba $60 dólares x noche...lo feo también era que esa área de la playa estaba llena de piedras antes de llegar al mar........so....VA-MO-NOS.
Mi novio le marcó por celular a un amigo que vive allá para que fuera en rescate de nosotros y recomendarnos un buen lugar.




Nos llevó a Playa Bonita, una chulada de lugar: Trato amable, refrigeración, recámaras limpias y amplias, TV con cable, baño nice con tina, 2 albercas y un jacuzzi a nuestra disposición, playa privada limpiesita de piedras feas, qué más podíamos pedir. [El hotel es el de esta foto de la derecha]


Nos ofrecieron una habitación compartida y el precio estaba razonable, como 25 dlls más que el otro lugar, pues por supuesto que era una muy buena oferta.
Descansamos un rato, nos dimos un regaderazo, bloqueador [ahora sí] y 'amonos a la alberca!.
La pura sabrosura, disfrutamos del atardecer, del clima, de las tortas paseadas de mi hermana, jaja, de pizzerolas, arizona, de las estrellas, del mar, de las conchitas, caracoles. todo bien bieeen bonito y relajante.
Al día siguiente descansamos lo más que se pudo, caminamos por la playita, arreglamos las maletas porque había que desocupar el hotel, el amigo de mi novio nos invitó a comer a su restaurante, súper rico todo; tomamos carretera como a las 4 p.m a Mexicali.
De regreso fue menos tedioso e hicimos poquito menos tiempo.




Señores,esa es la cura de la influenza: dejarse de influenciar por cada "punto y coma" que "informan" los medios de comunicación y ....relajarse, llevar su vida tranquila, saludable[como siempre debe de ser] y punto.



Luego les comparto fotos del viaje,
que Ernesto no me las ha pasado....
[ las fotos, las fotos jeje].






Bonito día a todos.

01 mayo, 2009

Tic -toc




Son las 8.47 p.m.
Estoy esperando
a que llegues de Caléxico
y vengas a mi casa.
Cada que vienes a visitarme
siento la misma sensación
de la 1ra vez que salimos.
La pasamos tan bien,
ese día nos dieron las
5 de la mañana platicando.
Hace casi ya un año de eso,
que rápido pasa el tiempo.

Ya quiero que llegues para andar
tomada de tu brazo
y haciendo mil
y un ocurrencias*.









Powered By Blogger