12 octubre, 2009

Mi primera vez

Con Cafe Tacvba....very very amazing!!
Apartamos lugar casi 3 hrs antes de que comenzara el show.
Mil de gente.
Empujones, codazos, olores no muy agradables.
2 horas y media de concierto (según mis cálculos)
TODO-TODO a final de cuentas, valió la pena.


Fotos, fotos & fotos:


...y bailan tibiri-tabara ♪ ♪.




4 Co-MENTAD@S:

Tony Ahumada dijo...

Hola estan bien padres tus fotos, me das permiso de publicarlas en mexicaliblog.com.mx?

Diana. dijo...

padres las fotos..

:)

DeSi®Ée dijo...

Son geniales :D

Yo los vi hace aisimos en el zocalo, recuerdo que cuando la gente brincaba se sentia como si estuviera temblando x_x

Son geniales y más folkricos jijiji

Una vez me encontre a uno de ellos en el super XD

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

... ...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...


AFECTUOSAMENTE
IDEDEAS EN PURPURA




jose
ramon...

Powered By Blogger