21 septiembre, 2010

Cuando pase el temblor

Corren rumores por mi ciudad...
se dice que el miércoles 22 de septiembre (sin especificar hora), habrá un terremoto de 9.2
que lo predijo un niño autista/ciego/enfermito, mismo niño que "según" predijo el pasado terremoto el 4 de abril de este año, que fue de 7.2 aquí en Mexicali.

Todo ésto ha circulado por medio de mails (osea nada oficial)

y yo digo, bueno, si ese niño es un sabelotodo y sobre todo predicador prodigioso y además YO fuera su mamá...yo lo vendería a la NASA para que predijera grandes desastres (y el dinero lo donaría a Teletón (ajá-ajáa), ya saben, capas hay más niños prodigio por ahí).
Sería un Héroe de naciones y yo querría que mi hijo fuera reconocido, por ende él se sentiría más poderoso que Súper Man! o Batman en su bati-móvil.

Hasta los periódicos están hablando sobre el tema...por Dios, el morbo sí que vende.


Yo sólo digo una cosa, a mi ningún niño autista/ciego/enfermito me va a venir a predecir. El único con mandato celestial y que decide si sí o si no vivamos una tragedia de ese tipo, es Don Chuy, el de arriba, el de los cielos.

Yo por lo tanto no me despido...este es un...HASTA PRONTO ;)

05 septiembre, 2010

I ♥ series gringaus!

Desde finales de Julio hasta la fecha he visto casi TODA la serie de Grey's Anatomy,
soy una traumada total.

Es definitivamente una novela. Una que otra temporada la verdad flojió, pero hay otras que ufff!. Una serie dirigida a quien le guste ver historias de amor-desamor, experiencias de la vida, mucha sangre y casos médicos, MUCHOS!.

Ya voy a finalizar la 6ta temporada.
Definitivamente, Soy una traumada.

Grey's Anatomy fue como que a la par de otras series que manejaban la misma temática de HOSPITAL-TRAMA-PERSONAJES, tipo Dr.House, por ejemplo.

Y aunque ya hace algunos años de que se estrenó, nunca es tarde para volverle agarrar el hilo del trama, sobre todo gracias al acceso en internet donde hay un sin fin de links gratuitos para ver capítulos online.

Probando, probando ...uno, dos, tres

wooh, casi el mes sin estar por acá & tantas cachetadas que me dio la vida, se las contaré:


Inicié el 5to semestre de mi carrera(Comunicación), lo cual me hace muy feliz, voy a la mitad.
Entré como Don Juan Camaney creyéndome que las sabía de todas
todas, pero ooh!, una GRAN nueva maestra me abrió los ojos, fue así como un: Despierta que se te está llendo el tiempo en aprender lo que en verdad vale la pena!.

Esa semana sentí un cúmulo de sensaciones desde las existenciales hasta las hormonales, pero bueno, eso es otra historia...
El caso es que tan mal me sentía que comencé atraer cosas negativas, ya saben, eso de la famosísima Ley de atracción.

La segunda semana de clases, a la primer hora no me dejaron pasar x llegar 5 minutos tarde...seguido a eso, cuando me dirigía al baño, pasé por una jardinera (para cortar camino), pisé mal y ouchh, me hice un esguince dolorosísimo en mi tobillo.

La siguiente semana volví a llegar tarde a mi primera clase del sábado, la consecuencia: asistir entre semana a la clase de 8 a 10 pm.,cosa q se solucionó por mi matada participación en clase. Ni modo, no había de otra.

Ese día, aquella maestra que unos dias antes me despertaba de mi zona de confort, lo volvió hacer, sí! , pero ahora lo entendí, tomé lo que me correspondía y lo comencé aplicar.

OOhh, sí, esa sí es plenitud!!!

No entraré en muchos detalles sobre lo que me dijo, o más bien dijo a todo el grupo, sólo puedo confiar en que si tú también te haz topado con esas personas que te hacen ver hacia dónde te diriges con cierta actitud, me comprenderan.


Pasando a otras cosas, se han festejado un NO CUMPLEAÑOS??, yo lo haré este viernes, será tan divertido :)
Powered By Blogger