30 mayo, 2010

Sonrían!


Ya casi,CASI termino con todo lo de la Universidad, dos ensayos, dos reportes de películas, un examen y presentar una corrección (injusta!) que nos dijo un maestro de un trabajo y finito!!, todo esto en una semana y después: BIENVENIDAS VACACIONES!!!





En otros temas...

Les cuento que hace casi una semana tuve consulta/revisión con una señora que trabaja el biomagnetismo, fui a que me quitara mi gastritis que me asecha desde hace uuuuuuh!...me la recomendaron y de verdad que la señora es una maravilla!, súper linda, súper buena onda y sobre todo súper respetuosa, te dice las cosas tal como son, con lo que ella te puede ayudar y con lo que no puede. El caso es que dice que mi gastritis era generada por un tipo de herpes (bacterias y ese tipo de cosas) y con los imanes que me puso desde la primera consulta me lo iba a quitar, así como las dolencias y malestares...y que creen?...pues que sí!!!, antes de ir con ella ya no podía comer agusto porque me sentía con malestar, no toleraba ya ciertos alimentos, a tal grado de que la misma lechuga me caía mal ;S...pero gracias a esta señora (les dije que era súper linda y buena onda?) mis padecimientos se esfumaron junto con esas bacterias feas. La próxima semana tengo cita para que me vuelva a checar y tan tan.

Cuando estaba en el consultorio de esa señora vi un Mandala y era tan colorido que quise buscar uno para quedármelo....me puse a checar en internet y descargué algunos para estarlos coloreando (hasta tiene su chiste pintarlos, es un orden especial,eeh) y me encantaron!!, aqui les comparto uno.

Y de pilón...

Ya se nos fue Mayo! y Junio viene cargado de aniversarios!, cumpliremos (los primeros) dos años mi novio y yo de estar juntos, lindoo! ♥ ...y me emociono todaaaa ;)

Gracias por leerme,
pronto más ideas en púrpura hasta tu monitor !

18 mayo, 2010

El señor de la CFE

En la mañana llegó un señor de la CFE, salgo al cerco porque tocó el timbre y me dice "buenos dias, SEÑORA (desde ahi empezamos mal...que uno ande en pijama no significa que paresca doñita, ok? u.u) tiene un cargo de dos meses de luz " y yo así de "ooohhhh!!"...corro cual gasela veloz con mi papá (que agusto ser estudiante, no?) y le digo lo que sucede, sale mi papá y habla con el señor.
Pues resulta que el señor de la comisión de electricidad nos dio chance de ir a pagar el recibo SIN QUE NOS LA CORTARA. lindo! súper buena gente, cualquier otro doñito amargado ni nos hubiera preguntado, nomás llega y nos priva del servicio vital (ya hace mucho calor, eehhh!, no se sobrevive sin algún aire acondicionado).....en fin, fuí rapidísimo a pagar al cajero automático y ahorita acaba de llegar el señor de nuevo para certificar que la hayamos pagado, mi papá le dejó 20 pesos por el favor, para que se comprara algo para el calorón y el señor asi de "no en serio, no cobramos por avisar". Al final aceptó aunque le insistí MUCHO.

12 mayo, 2010

FINALES

1. ¿En qué consiste la doble interpelación que movilizó a las masas latinoamericanas?
2. ¿Cuáles son las dos etapas históricas que identifica M. Barbero en el proceso de implantación de los medios y de constitución de lo masivo en América Latina? ¿Con cuáles modelos de desarrollo económico coinciden?
3. ¿Qué dispositivos utilizó el cine para contribuir a la formación de un sentido nacionalista en México?
4. ¿Qué etapas distingue M. Barbero en el cine?
5. Por qué dice Martín Barbero que “la democracia es un “subproducto de la modernización”?
6. ¿Cuál es, para J. Martín Barbero, el nuevo sentido de la masificación?



POR DIOOOOS!! me da miedo cuando me preguntan estas cosas y mi cabeza está en blanco jajaja.
Y en esas ando, en FINALES! por fin! mucho estrés pero pronto vendrá la calma.
Mi universo sólo gira en la universidad...luego les vendré a contar cosas más interesantes.

Por el momento tengo una cita con Umberto Eco, Jesús Martín Barbero y Canclini.
shiao!
Powered By Blogger