30 enero, 2010

Más sexy que Shakira

Cuando pensaba que TODO lo había visto en la TV,
me topé con este video

...Son señoras que dicen ser más sexys que Shakira,
en el programa Muéeeeeeveeeteee!

Click AQUÍ para verlo...
Enjoy!!

Hoy concluyó mi intersemestral

Y se trató de crear/idear tu propia empresa y convertirte en un emprendedor para luego pasar a ser un caso de éxito. Todo así bien positivo.

Durante cuatro horas se presentaron 16 proyectos (que por cierto, fuimos los últimos en exponerlo)...unos bien interesantes, innovadores y otros tantos un poco...raros.

Se que a TODOS nos pasa que por escribir rápido se nos cuatrapean las palabras...pero hubo algunos que eran tales errores que terminaban siendo una mentada para la pupila...y yo agarrándome del brazo de mi compañera para no caerme de la impresión...de plano le dije "el fin del mundo definitivamente esta cerca....MUY cercaaa!"

Algunos ejemplos que recuerdo:

atravez (a través)

hocurriendo (ocurriendo...de ocurrir, pues)

produtcion (producción)

aver posibilidades (haber posibilidades)

traduxion (traducción)


y sí, la verdad es que confieso que a mi de repente se me lengua la traba o se me enletra la chueca jajaja...y me gusta que me digan mis errores para aprender ...aunque esa es oootra historia...pero donde de plano sentí un golpe directo al hígado, es que ahora las GACETAS informativas son "iguales" a las REVISTAS!!!...



Definición según la querida wikipedia:


La gaceta informativa, como su nombre indica, es un medio escrito que sirve para comunicar una serie de hechos y acciones que se hacen en una campaña, empresa u organización específica. Tiene sus orígenes desde la prensa escrita y expone de manera resumida, clara y precisa los puntos a cubrir por parte de quien la expida. Por lo regular no llevan tanto texto, sólo frases llamativas de publicidad y muchas imágenes o fotos sobre el tema expuesto.




Bueno, yo no les veo nada parecido...
a final de cuentas lo único es que informan...
....o no??



28 enero, 2010

Uno más ♥


Todos los dias,
para mi,
es como si festejáramos
nuestro aniversario...
te amo

27 enero, 2010

Moda & así ...

Yo no sé si a ustedes les pase,
pero a mi ME ENCANTA como se ven
las camisetas de grupos de rock oldie (y uno que otro más resiente)...
tipo The Rolling Stones, The beatles, U2, Guns & Roses, The Ramones,
The Doors, Nirvana...
yo quiero una así:

EN MI MUNDO, estas camisetas usándolas a diario se ven súper cool ....
& en algunos casos, como en mi jani♥,
se ve TAN sexy cuando se pone la de Guns N Roses....grrh!

Frida Kahlo time*

Miren lo que encontré vagando en internet...

aww, amé todas las fotos ♥
...un día regresaré a la Casa Azul de Coyoacán
y pasaré ahí todo el día;
es tan mágico,
en verdad, tienen que ir..
Frida Kahlo rifa y controla.

Coyoacán, México(Marzo 2008)

08 enero, 2010

El primero del año

Me la he pasado bien desaparecida de todas las páginas de vicios, tipo myspace, facebook, twitter y demás, incluyendo mi blog.
En vacaciones le dije a mi novio: "ya no más...cancelaré TODAS mis cuentas en internet" y me dice que estaba aprendiendo a usar facebook por mi ♥♥,lindoo!

.....a pesar de ésto, queridos glogueros, sigo con la determinante idea de cerrar mis páginas a excepción de una: MI BLOG.
Aquí escribo cuando quiero & aunque no tiene jueguitos adictivos y ni te topas con miles de amigos que conociste en la prepa o secundaria, siento que comparto sin esperar que miles de usuarios me vean y comenten las mil maravillas de lo que relato..(aparte que de repente se me olvidan las contraseñas para ingresar, duuh!)..digamos que, me volveré más casual, jaja.

Entonces pues, comienzo con mi post tutti frutti:


Andaba TAN ausente de mi blog, porque me fui en vacaciones de diciembre a Chihuahua, con mi familia; conocimos algunos pueblitos súper padres!, asi como los pintan en los libros de texto gratuitos, jaja. Entre los pueblitos que visitamos, La Cruz fue el poblado principal por conocer porque ahí se criaron y vivieron una parte de su infancia la mayoría de mis tios, incluyendo a mi papá. Entre las cosas chistosas que por allá pasaron, les cuento que una vaca nos correteó, un caballo se negó a tomarse foto con nosotros y fuimos a piscar nueces a los terrenos de un primo de mi papá, ese día terminamos cansadísimos por tanto caminar y bien empolvados. El ritmo de vida allá es bien tranquilo, es muy raro ver carros transitar, casi todos andan a pie o caballo, digo, como todo buen pueblito.






Los tours por la capital (Chihuahua) estuvieron divertidos,uno fue "Vámonos con Pancho Villa!" donde dimos un recorrido, a bordo de un trolebús, por edificios que tuvieron que ver con algunos personajes de la revolución y concluye en la casa de Pancho Villa, es hora y media de recorrido, muy divertido y muy recomendable para que lo tomen si andan de viaje por aquellos lares, luego tomamos el tour de las grutas de Nombre de Dios, íbamos todos bien valientes y cuatro nos tuvimos que regresar, osease: nos rajámos, jaja..y es que la temperatura varían de golpe, de 6°c que estábamos afuera a 33°c al entrar,súper húmedo!...entramos con miles de sueters y salimos bichis jaja...yo no me quise arriesgar ya que iba enferma de las anginas además de tos y el recorrido es de kilómetro y medio entre bajadas y subidas...asi que sólo entré a un trayecto del tour y me regresé...digo si ya estaba ahí no me iba a quedar con la cosquillita de conocer.



A lo que vi en Chihuahua, todo es MUY barato (a lo que estamos acostumbrados a gastar acá en la frontera) y la gente tiene un acento muy peculiar.

Ya de regreso, nos tocó ver nevada la sierra de Cananea, Sonora...ya medio deshielándose; todo muy lindo!! Amé los paisajes.



Nuestra siguiente parada fue en Hermosillo, Sonora...pero eso luego se los cuento ;)
Powered By Blogger