30 septiembre, 2009

Fogoza

Odio que me salgan fuegos en la boca.

Soy muy sensible de mi piel y si duelen, a mi me duelen a la 3ra potencia!

Bueno, pues el día de ayer walaá!!! un fuego gediondo me salió.

Me trajeron un medicamento que es cutaneo que se llama KANKA es una maravilla!!!, en unas cuantas horas me he mejorado considerablemente. Olvídense del cicloferón...si llegan a tener uno yo les recomiendo KANKA!, rifa y controla.

Por cierto, no puedo dejar de tararear esta canción, es que no la dejan de programar en la radio y como no dejarse contagiar (♪).

26 septiembre, 2009

Mi maestro de foto.

Mi maestro de fotografía CREE que yo las sé de todas-todas en la clase, porque trabajo en Gaceta Universitaria.
Tampoco me voy a hechar tierra, la verdad es que sí sé, aunque me falta saber una que otra práctica.
Hoy falté porque ando trabajando, así que aproveché un poquito de la confianza que me tiene en que lo sé TODO de la clase.



Espero no le guste vagar por blogs...

22 septiembre, 2009

El sábado.


Como se les ha enterado a la mayoría, se realizará una reunión de contactos TWITTER de Mexicali.

Se me hace tan padre lo que prepararon, hay para todos....primero será un cafecito en el Starbucks (por eso de que hay menores de edad) y luegooo al POCKETS (con sus buenos drinks) y por si fuera poco un AFTER PARTY en casa de una de las chicas Twitter.




Aplausos para los Organizadores Twitters!!

allá nos vemous!!

yo también quiero una laptop

Hoy cubrí un evento donde le entregaron laptops a estudiantes de la UABC que están dentro de los beneficiados por la beca PRONABES.

Un puñado de mis amigos y yo nos anotamos este año, esperamos correr con la suerte de que nos elijan, pero sobre todo:

queremos laptops!, para cada uno siñiiooor!

nos lo merecemos!, he dicho u__u

16 septiembre, 2009

Mi historia groupie de anoche.



Ayer en la noche, soñé que me ganaba una convivencia con Beto Cuevas en una FERIA junto con otro grupito de fans groupies.

Yo iba toda tranquis, llegaba y le platicaba tranquila, bien compas él y yo, y las fans BIEN histéricas y celosas.
Al momento de la foto, que era grupal, todas y todos, se peleaban y desgreñaban por posar al lado de él, buscando agarrárle quién sabe qué y él asi con cara de "viejas tenían que ser" .

....yo, consiente de que ya lo había visto en persona (cofff cofff (H) ), no me apuraba tanto por tener otra foto jajaa, me quedaba esperando a que se calmaran las histéric@s y oooh!!!, en la siguiente foto me tocó al lado de él .........
...........peeeeeeeeerooo, ya a la hora de que me firmara mi disco, noté que era bien sangrón y corta onda y yo así de, "agghh, dame mi disco, sale-bye!"....y me fui y me quedé pensando: pobre, tener que aguantar un grupo de viejas histericas con la hormona toda alborotada'.

Algo así era la escena....





Ni hablar, yo también fui una groupie mal plan.

FIN.

15 septiembre, 2009

Ajuaaa!

Las fiestas patrias siempre me antojan:

El Pozole de Res

Los Chiles en Nogada


y el Mole con pollo

rico, ricoouuu!!

06 septiembre, 2009

Viaje a Teotihuacán

Cuando mi cabello era laaaargo y la influenza no había llegado a México.


...aunque nos perdamos la pista
y pase un buen de tiempo,
por siempre, las re quiero

Con la pata izquierda.

Yo no creo en eso de que "te levantaste con el pie izquierdo" y por eso te fue mal TODO el día. Patrañas!. Si te pasan cosas malas, una tras otra sin detenerse, es simplemente PORQUE UNO LO ATRAE.


Les explico.
La semana antepasada-pasada tuve unos asquerosos dias, en cuanto a malas rachitas por mi MAL-HUMOR.





Fueron varias, sólo les platicaré algunas....
Comencemos con que el carro se me descompuso, nada fuera del otro mundo, suele pasar, pero ya eran 2 veces en menos de 1 semana.

El sábado pasado fui a compar pollo para hacerlo en casa, venía cansada de la uni y cabe destacar que muy malhumorada pasada de lanza.........llego con el señor carnicero, en eso veo las pechugas de pollo en el refrigerador que ahi tienen y las vi muy secas, osea, no brillaban como con esa babita que las caracterizan...si ustedes compran pollo sabrán a que me refiero.

..entonces le comento al señor:"ese pollo no está muy viejo??"........a lo que él me responde" la verdad no te sabría decir si a la gallina la mataron muy joven o vieja....JA-JA-".....y yo con mi carota algo así de ----- U__U' daaah!
El domingo fui con mi novio a buscarme unos tenis a Plaza Galerias y vi unos converns de estrellita en un lado negro con detallitos en rojo BELLOS BELLOS...pedí mi número y no lo tenían en esa tienda, a lo que muy amable me dice el muchacho"deja pregunto en las demás sucursales en la ciudad...."..20 minutos después regresa y me dice "lo siento muchacha, llamé a TODAS las sucursales que tenemos en Mexicali y hay de otros números más chicos y más grandes, pero no en el tuyo".
Otras tantas fueron en la Uni yo con mi súper acelere y mis amigas asi de "heeyy...q desesperada", con la gente trabajadora de la Walmart que me invitaban a probar algún producto y yo con ganas de decirles "Waaaaaaaaa al carajo tu yogurt,dejádmeee en paz!".

Entonces, como les digo....no es que uno se levante con la pata izquierda un día y todo se hile a su mala suerte, estoy consiente de que todo ésto que me pasó simplemente fue gracias al malhumor que me cargaba, estoy consiente de ello, por eso he cambiao'.Ajuaaa!

Así que aunque sé que el señor carnicero, ni la gente de la walmart leerán ésto, desde aquí les pido disculpas, a final de cuentas ellos sólo hacían su trabajo, también a mis compañeros de la uni, a mi jani ♥, a mi familia, transeuntes a quienes les aventaba el carro, a la gente que le pitaba a cada rato el claxon para que avanzaran en el tráfico y así, a todos ustedes, disculpas mil! :).


Esta semana todo comienza relax. Todo va muy bien.


FIN.
Powered By Blogger