26 agosto, 2009

La señora del Banco.

Ayer fui a "x" Banco reconocido en la ciudad para desbloquear mi tarjeta de débito, la ejecutiva en turno me pasaba papeles a firmar para que procediera mi trámite, cuando menos pensé ya eran las 3.50 p.m., el Banco cerraba a las 4 p.m.; la srita ejecutiva me dijo muy amablemente que no me preocupara por la hora. Yo seguí feliz firmando papeles :)

Otra señora, a la que nombraremos ejecutiva#2, se dirigió de su cubículo a la puerta de acceso y le pone llave, eran las 4:00 pm en punto.
Tres minutos después de haber cerrado llegan dos señores...."disculpen, es que ya cerramos", dijo la señora ejecutiva #2.

Luego llega una joven mamá con su hijo al parecer del Kinder...."disculpa es que ya cerramos...","...pero son las 4:05 p.m., es un trámite rápido..",".....disculpa, vuelve mañana".

y así, desfilaron alrededor de seis gentes hasta las 4:15 p.m....a lo cual la srita ejecutiva#2 llega al cubículo donde estaba la ejecutiva que me atendía y por ende, yo....y en eso escupió un comentario frio y juzgador....."ME CHOCAN LAS PERSONAS QUE DEJAN TODO HASTA ÚLTIMA HORA, NUNCA CAMBIARÁN"

uughhhhhhhh!!!!!!!------Me molestó tanto!!!!!, y es que no niego que hay gente que deja todo hasta el último minuto, pero.............................

y qué tal si a la muchacha con su niño del kinder se le hizo tarde porque no pasó el camión???,

o al señor que se le quedó su carro, de esos imprevistos que uno no predice en su día?,

o qué tal si la otra señora se tardó por quedarse un rato más con sus hijos porque no los había visto en todo el día???.....

a mi, A MI me CHOCA la gente que juzga sin saber y habla por hablar.


Fin.

13 agosto, 2009

Hoy aprenderemos algo nuevo

La península de BAJA CALIFORNIA se divide en dos estados que son:
Baja California sur y Baja California(Aqui se encuentra Mexicali, que es donde vivo).

Hoy aprenderemos a que NO se dice Baja California NORTE, simplemente es Baja California.



Que es MUCHA diferencia a que digan: la región NORTE de Baja California.
Ésto sí es correcto :)



Baja California Norte sólo existe en mentes de personas
con datos geográficos mal nombrados y ubicados!!!.
Hoy escuché y vi publicaciones en que nombraban así,
entre ellos noticieros a nivel nacional,
por nombrar uno: en el de Carlos Loret de Mola :S
regresenlos a la primariaaa, 'mbree!

Tan bonito que es mi Baja California
verda' de Dio' u.u

02 agosto, 2009

Mi obsesión del mes

Comenzamos con Agosto y junto con él llega mi obsesión-actual-musical-rukis:
CAIFANES






A ellos los conocí cuando tenía 5 años de edad por una prima que estaba en la preparatoria ; yo miraba que se pintaba el rostro con miles de capas de polvo, ojos con delineador SÚPER negro y se ponía botas militares. Una amiga pasaba por ella y se iban caminando de la colonia Independencia hasta la Plaza Calafia (Mexicali) fuera cual fuera la estación del año ellas estaban presentes en los conciertos de Caifanes y esa era su rutina de groupies.
A mi me parecía curioso todo eso en aquellos años,(más cuando era verano y ellas caminaban bajo el sol alrededor de 1 hr :S) no entendía del todo, pero hoy entiendo tantas cosas...potsssss!


"...Abajo de tu piel hay esmeraldas consquistadaaas, encima de mi piel hay una alformbra entre tus pieeees...Debajoooo dee tu pieeeel yo resuuuciiito y me derrito, encima de mi piel te guardo el aire que no hace dañoooo ♪"

Castaño-rojízo-volcánico

así es el color de mi cabello*

Powered By Blogger