27 julio, 2009

13 meses ♥


Me da desde el alma hasta la piel,
es mi verso y mi papel,es mi amigo y es mi amor;
conoce mi interior como bola de cristal,
me aleja de todo mal...
me da su corazón ♥

24 julio, 2009

Mi nueva obsesión

Quiero comprarme unas faldas tipo hippies y no encuentro ninguna que me convenza u___u...bueno, la verdad es que no he buscado más allá de plaza galerias, pero yo sé que las encontraré y sacaré a la compradora compulsiva que hay dentro de mi.





Entre otras cosas,
ya tengo trabajo!

FESTEJEMOSSS!!!

23 julio, 2009

Hi everybody

Ayer 22 de Julio cumplí 22 años.
Desde el Sábado (como les había comentado antes) me comencé a festejar y el lugar fue en un Karaoke-Bar. Yo no quería soltar el micrófono u.u, cantaba con taaanto feelin' y todos aplaudían, querían MÁS Y MÁAASSSS y yo quería seguirrr y seguiiirrrr ...una de tantas canciones que canté fue de Ricky Martin...Bella...la recuerdan???....es como que mi obsesión actual retro.

Me dieron muchos detallitos y sorpresas; algunos amigos/familiares ni leen aquí, pero en verdad GRACIAS, sin ustedes no hubiera sido lo mismo & Ernesto, te lo dije todos estos dias: me encanta la manera en que me consientes, en que me apapachas, en que me demuestras todo lo que me amas♥, sos un lindo, amore ♥.También la gente que aunque no está a mi lado se acordaron y mandaron mensajitos a mi celular o a las páginas de vicio, gracias keridísimouss :)
Ayer, como era mi cumpleaños, elegí la comida: SUSHI. bien-bien-bieeen delicioso todo.
Ya por la noche fuimos a ver Harry Potter y sólo puedo decir que BOOORIIING (aburrido-aburrido), toda la gente al salir con cara de what????! y de sueño u.u .....los comprendo..porque YO salí igual.

Hay algunos que les gustó, otros "guiks" que les facinó, y otros que la pensaremos dos veces antes de volver a ver una película de Harry Potter en el cine y mejor esperar a que la pasen por TV abierta.


20 julio, 2009

Cosas de miedo y así

Y es que a las cosas/videos/historias/leyendas de fantasmas no les tengo miedo..sino pavor!!.
Puedo ver una película de terror acompañada de alguien y sí me saco mis sustillos, pero al rato se me olvidan...corte a: veo videos de cosas paranormales en youtube.com a las 2 a.m. solita en mi habitación y de plano tengo que poner reggetón (ejemplo, ejemplo), buscar videos chuscos y así para borrar el tape de mi cabeza de lo que acabo de ver LO MÁS PRONTO POSIBLE.

POR PONERLES UN EJEMPLO RECIENTE ( un tanto cumbianchero):... Selena y los Dinos: vagando por youtube topé con recopilaciones de su muerte y asi....díganme perdida en el tiempo porque NUNCA había visto BIEN qué fue lo que pasó....esto dio paso a que mi curiosidad incrementara y ahi me tienen buscando fantasmas de selena, fotos, etc etc.....y a qué da paso ésto???....pues a que ya me asusté...me quiero dormir..........y no puedo u.u

Soy como un extraño caso entre fobia a lo paranormal y sugestión obsesiva por investigar historias/relatos/evidencias feas.

Bien me decía mi jaanii♥ que no viera ese tipo de cosas porque luego mis sueños resultan un tanto....raros.



nite nite!!

17 julio, 2009

Ya casi es mi cumpleaños

El 18 será el festejo en un karaoke y el 22 cumplo 22.
Me gustan los números par.

14 julio, 2009

Sera verdad???

Por ahi me dijeron que estaba circulando un calendario de artistas para las fiestas del sol 2009...y aprovechando que mi amore me prestó su laptop, me puse averiguar y tope con esto:



Posted: 08 Jul 2009 10:17 PM
Post subject: Mexicali's Fiestas del Sol 2009 Concerts

Luis Fonsi (Oct 2)
Ramon Ayala (Oct 3)
Beto Cuevas (Oct 4)
La Chilindrina y Cepillin [free] (Oct 5)
Maria Jose (Oct 6)
Sussi 4 (Oct 7)
Moderato (Oct 8)
ZOE y los Babasonicos (Oct 9)
El Tri (Oct 10)
Los Muecas y Grupo Palomo (Oct 11)
Cesar Costa, Denise de Calaf, Alberto Vasquez (Oct 12)
Ana Victoria y Nortec (Oct 13)
Pikadientes de Caborca (Oct 14)
Molotov (Oct 15)
Grupo Pesado (Oct 16)
Jaguares (Oct 17)


al menos estos son artistas para la Isla de las estrellas. En la pag oficial de Jaguares si viene confirmada esa fecha para Mexicali, asi que no esta del todo lejos de la realidad.

13 julio, 2009

status: daaah!!!

Tengo varias cosas
en las que me puedo entretener
estos dias de vacaciones, MUCHAS,
pero me entra la weba
y waaaa!!!
interrumpe mis planes. u_u
Cynthia.....ponte activaaa!!!, go, gooo!!!

10 julio, 2009

Nuevas Modas?

Serán alusinaciones mias???

•Por qué ahora CASI todo el mundo pistea con caguama
y con una ya se ponen ahogadísimos??

•Por qué cada que van a fotografiar a alguien (preferentemente los chikiios de secundaria/prepa) no voltean a la cámara, voltean los ojos hacia arriba, o los abren de más, o se agarran el cabello o se tapan la boca???



DESDE HACE YA UN BUEN DE TIEMPO existe myspace, facebook, fotolog y derivados...es posible trabar amistades y que a los 2 dias ya puedas decir y confirman que los"amas" haciendo un recopilado de 20 mil contactos que ni conoces y ya los tratas como si fueran íntimos ???

Igual y ya no encajo en lo "in". Blaah!.

09 julio, 2009

Magnificent


Only love,
Only love can leave such a mark,
But only love,
Only love can heal such a scar...
(♪)

Coca cola

No tomo coca cola todos los dias,
pero cuando lo hago tiene que ser con MUCHO hielo en un vaso.


Cualquier presentación para mi está bien, pero...han probado la que viene en botellitas de vidrio???, oh my goshhh!!!!!!...es una cosa DE-LI-CIO-SA y diferente.





Es uno de esos placeres culposos que tengo,
que me valen y sigo disfrutando.

03 julio, 2009

Concierto free

Anoche nos fuimos afuerita de la plaza Calafia a ESCUCHAR el concierto de los Fabulosos Cadillacs. Si hubiera llegado un re-vendedor que nos diera dos boletos por 200 pesos aunque fuera hasta arriba sí entrábamos, pero NUNCA sucedió u.u jajajja....Los boletos de plano eran entre 600 y 300 pesos c/u :S




Llegué a pensar que seríamos nosotros y los vendedores de camisetas que estaríamos presensiando el show desde afuera, pero no fue así, había un buen de gente a los alrededores bailando, fumando, tomando, con sus sillas, tirados en el cesped del Sanborns, desde sus carros o en la jardinera de palmeras como nosotros. El sonido era súper clarito; llegamos cuando estaba la canción de "saco azul".Cabe mencionar que la humedad anoche fue ASQUEROSA.


Algo así se debió haber mirado el ruedo en la Plaza Calafia.
Foto:
LFC en Tijuana.
(si le picas al link, hay una recopilación de lo que fue el concierto ahí en Tijuas)



No soy fan de hueso colorado de los Cadillacs, pero sí me agradan bastantito, así que me dispuse a ver las camisetas para comprar alguna si me dejaban regatear, claro está.TODAS estaban que no bajaban de $200 c/u :S ...y de sus diseños ya ni hablemos, había una cafesita que medio me estaba convenciendo pero dije NI MADRES!!, ni que fueran el puesto oficial que traen ellos. Ya al final, vi a lo lejos a Mónica Román en un puesto de camisetas, bien bonita y por cierto muy delgada ;O, tampoco es que antes haya estado pasadísima, pero si hay que reconocerle que se ve muy bien ahora, llegué a pensar en tomarme una foto con ella, pero mmmmhhhh....gracias Cynthia, tu cámara no la trajiste u.u


Por cierto, para los que fueron: vieron a esa muchacha en el puesto de aretitos, anillos y demás con una diadema de orejas de conejita :S???....era la conejita playboy OFICIAL de los Cadillacs???....será que empleó muy bien la mercadotecnia???...por poco y hace que me llevara unos aretes bellísimos!!!, ausshhhh.




02 julio, 2009

Los de la prepa.

Una vez, Erick (amigo de mi novio) nos decía que en la vida atraviesas por varias etapas o sucesos.
Yo estoy en la etapa en que tus amigos con los que ibas en la prepa se comienzan a graduar de sus licenciaturas.Que bonito :)

Ahora, "al parecer"... viene la etapa en que TODOS se casan y/o tienen hijos...jajaa!
ammmh...aunque algunos/as ya se adelantaron..coff cooofffff!!!



Sushi.


A mi me ENCANTA la comida japonesa desde que tengo uso de razón, siempre que me pregunta mi novio "a dónde quieres que vayamos a comer", mi respuesta es SUSHI o cuando hay un festejo(mi cumpleaños, algún evento especial, etc,etc) mi propuesta para ir a comer es AL SUSHI; prepararlo se me hace todo un arte: Es tan colorido y sabrouuuso.Se me figura como el taco de carne asada pero hecho al estilo japonés y en rodajas, ooh si. Seguro han probado las salsitas con lo que lo aderezan, verdad?....esas son mi obsesión actual.


Un día voy aprender a prepararlo y ahí les diré que tal.

Pero por mientras sólo quedará en antojo hasta que haya $$$ para ir al Villafontana sushi, ahí preparan los mejores (me deberían de pagar con rollos gratis por hacerles promo).





01 julio, 2009

Jaime Sabines

Hasta que ingresé a la Universidad tuve la fortuna de toparme con un profesor que me EXIGíA leer al menos un libro de 200 páginas por semana; malamente yo no tenía ni el 5 % de costumbre para hacer ésto.

Gracias a él me he conseguido muy buenos libros, no tan inclinados hacia temas de la revolución mexicana y derivados que nos dejaba leer en aquel 1er semestre, pero sí a un gusto MUY personal.

El otro día andaba por la concurrida CACHANILLA y en un pasillo topé con la librería, decidí entrar a ver qué textos me conquistaban. Entre muchos que ví, encontré uno de la recopilación de poemas de Jaime Sabines, era ENORME y me decía CÓMPRAME. Miré mi billetera y traía el dinero exacto para otros pendientes. sháaa-la-laa. En otra ocasión será...Llegué a mi casa y emprendí la búsqueda de aquel libro en internet para leer un rato...


Puedo decir que la manera en que habla en cada una de sus líneas hace que me teletransporte hasta el lugar donde lo escribía, hasta puedo CASI ser testigo de cada descripción que menciona, que deliciosa sensación.



"Cuando tengas ganas de morirte"


Cuando tengas ganas de morirte
esconde la cabeza bajo la almohada
y cuenta cuatro mil borregos.

Quédate dos días sin comer

y veras que hermosa es la vida:

carne, frijoles, pan. Quédate sin mujer: verás.


Cuando tengas ganas de morirte
no alborotes tanto: muérete y ya.

******************************


"Me preocupa el televisor"

Me preocupa el televisor. Da imágenes distorsionadas últimamente. Las caras se alargan de manera ridícula, o se acortan, tiemblan indistintamente, hasta volverse un juego monstruoso de rostros inventados, rayas, luces y sombras como en una pesadilla. Se oyen palabras claramente, la música, los efectos de sonido, pero no corresponden a la realidad, se atrasan, se anticipan, se montan sobre los gestos que uno adivina.

Me dicen que un técnico lo arreglaría en dos o tres días, pero yo me resisto.
No quiero la violencia: le meterían las manos, le quitarían las partes, le harían injertos ominosos, transplantes arriesgados y no siempre efectivos. No volvería a ser el mismo.

Ojalá supere esta crisis. Porque lo que tiene es una fiebre tremenda, un dolor de cabeza, una náusea horrible, que lo hacen soñar estas cosas que vemos.


************************

"Para hacer funcionar a las estrellas"

Para hacer funcionar a las estrellas es necesario apretar el botón azul.
Las rosas están insoportables en el florero.

¿Por qué me levanto a las tres de la mañana mientras todos duermen? ¿Mi corazón sonámbulo se pone a andar sobre las azoteas detectando los crímenes, investigando el amor?

Tengo todas las páginas para escribir, tengo el silencio, la soledad, el amoroso insomnio; pero sólo hay temblores subterráneos, hojas de angustia que aplasta una serpiente en sombra. No hay nada que decir: es el presagio, sólo el presagio de nuestro nacimiento

Jaime Sabines*
Powered By Blogger